Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mercado libre Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Cuando se ponen a la venta los jugadores que no tienen equipo? 06/04/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
xako15 dijo:
Cuando se ponen a la venta los jugadores que no tienen equipo?

los jugadores que no tienen equipo ya estan a la venta!!

pero no en subasta si no en el limbo jejej..

los tienes que buscar con el secretario tecnico y los puedes contratar directamente sin pagar nada.
06/04/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
Creo que estas equivocado Kal1gula , los jugadores sin equipo estan en el limbo, y si los encuentras con el secretario tecnico y le das a contratar, pone que faltan parametros y no los puedes contratar.
Los jugadores que se les acaba el contrato a fina de temporada, se ponen en subasta desde 0€ el primer dia de la nueva temporada.
07/04/2011 01:20
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Yo acabo de fichar un jugador de esos del limbo. Me ha salido en el ojeador y en la casilla de equipo no ponía nada. Está recién creado.
Además en el mensaje del secretario técnico pone algo diferente, como que se ha incorporado a la plantilla, no que lo haya fichado y me felicita por la buena gestión.
07/04/2011 02:54
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
birus_tronksoms dijo:
Creo que estas equivocado Kal1gula , los jugadores sin equipo estan en el limbo, y si los encuentras con el secretario tecnico y le das a contratar, pone que faltan parametros y no los puedes contratar.
Los jugadores que se les acaba el contrato a fina de temporada, se ponen en subasta desde 0€ el primer dia de la nueva temporada.

creo que no me has entendido por que hemos venido a decir lo mismo.
no se pero mas de uno lo ha contratado alguna vez yo el primero , de hecho en la pagina de rankings de managers te dice tambien cuantos jugadores estan sin equipo.
no confundir con la cartera del secretario hay que hacer la busqueda del secretario poniendo sin equipo.
aunque los jugadores sin equipo suelen ser muy malos por debajo 40 por eso la gente los despide y estan sin equipo.
07/04/2011 09:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1