| Forum » Dudas y preguntas » la System Bot habla y chatea¿? | Date | |
|---|---|---|
|
1778 msgs.
International
|
y acusar como tú está de lujo....denuncia, pero no digas cosas que solo presumes, entonces guarda esos modales y formas, y hazlo por la via oficial, en vez de lanzar piedras....... Todos nos remitimos a las formas pero somos los últimos en cumplirlas.............. |
06/04/2011 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: y acusar como tú está de lujo....denuncia, pero no digas cosas que solo presumes, entonces guarda esos modales y formas, y hazlo por la via oficial, en vez de lanzar piedras....... Todos nos remitimos a las formas pero somos los últimos en cumplirlas.............. mira chico/a: en ningun momento te he hablado con terminos incorrectos, si te quisiera reportar, ya lo habria hecho, aunque creo que si un @ cerro ese hilo y no tomo medidas, supuso que no era suficiente tu error "divisionil" como para pensar que administras dos cuentas. Yo como uno de los que lo vimos y nos hizo gracia te lo dejo caer por si no lo viste, porque me parece raro que no volviese a intervenir si verdaderamente no era así. Por tanto, y para que te quede claro, el termino sieso, aunque lo hagas citando a una pelicula, es un adjetivo calificativo despectivo hacia una persona, usando esa acepcion del diccionario, la otra acepcion, como parte cercana al ano, supongo que no era la que querias hacer referencia. Cuida tu lenguaje, no faltes el respeto y así no te lo haran a tí. Un saludo y cuando yo me dirija a tí en esos terminos, luego me vienes y me lo cuentas chico/a |
06/04/2011 19:08 |
| - Div/Gr | ||