| Forum » Dudas y preguntas » Cambio de Categoria | Date | |
|---|---|---|
|
922 msgs.
MVP of the game
|
Hola, me acaba d llegar una oferta para ocupar una plaza n 5ª división de un equipo q va a descender seguro. Yo estoy en 6ª y me voy a mantener seguro. La pregunta es: acepto y juego dos partidos en casa con rivales muy fuertes consiguiendo una buena taquilla o espero a la nueva temporada para ver si la liga a la q ha descendido el otro me conviene mas q la mía? (siempre y cuando la oferta se mantenga tanto tiempo cosa q dudo) Si alguien pudiera opinar lo agradeceria |
05/04/2011 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Cuenta con el sponsor que tienes actualmente por objetivo y si vas a cumplirlo. Si no vas a cumplirlo porque por ejemplo solo te pagan si quedas entre los 3 primeros coge la oferta sin duda, tendrás un sponsor y tv nuevos que seguro que te dan más dinero, además que el dinero de la taquilla... y total, vas a volver a la misma división a la que estabas... Valora sobre todo lo de los sponsor y la tv. | 05/04/2011 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
por que o en que se basan para enviar esas ofertas de ascenso? Que hay que hacer para que te la envien o es totalmente aleatorio? | 05/04/2011 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
hermanos marx dijo: por que o en que se basan para enviar esas ofertas de ascenso? Que hay que hacer para que te la envien o es totalmente aleatorio? Buena pregunta, y se sube con tu equipo y demás logros o te asignan el suyo o resetean? |
05/04/2011 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
hermanos marx dijo: por que o en que se basan para enviar esas ofertas de ascenso? Que hay que hacer para que te la envien o es totalmente aleatorio? Totalmente aleatorio |
05/04/2011 19:35 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
morales_mad dijo: Cuenta con el sponsor que tienes actualmente por objetivo y si vas a cumplirlo. Si no vas a cumplirlo porque por ejemplo solo te pagan si quedas entre los 3 primeros coge la oferta sin duda, tendrás un sponsor y tv nuevos que seguro que te dan más dinero, además que el dinero de la taquilla... y total, vas a volver a la misma división a la que estabas... Valora sobre todo lo de los sponsor y la tv. Podría alguien confirmar si al cambiar de categoría por ocupación de plaza te dan un contrato de sponsor y/o tv nuevo?? Lo veo bastante improbable ;(( |
05/04/2011 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: morales_mad dijo: Cuenta con el sponsor que tienes actualmente por objetivo y si vas a cumplirlo. Si no vas a cumplirlo porque por ejemplo solo te pagan si quedas entre los 3 primeros coge la oferta sin duda, tendrás un sponsor y tv nuevos que seguro que te dan más dinero, además que el dinero de la taquilla... y total, vas a volver a la misma división a la que estabas... Valora sobre todo lo de los sponsor y la tv. Podría alguien confirmar si al cambiar de categoría por ocupación de plaza te dan un contrato de sponsor y/o tv nuevo?? Lo veo bastante improbable ;(( Si lo tienes por dos años, se puede renegociar. Al alza claro si asciendes y la baja supongo si desciendes, aunque esto nadie lo haría, digo yo. |
05/04/2011 20:02 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: Hola, me acaba d llegar una oferta para ocupar una plaza n 5ª división de un equipo q va a descender seguro. Yo estoy en 6ª y me voy a mantener seguro. La pregunta es: acepto y juego dos partidos en casa con rivales muy fuertes consiguiendo una buena taquilla o espero a la nueva temporada para ver si la liga a la q ha descendido el otro me conviene mas q la mía? (siempre y cuando la oferta se mantenga tanto tiempo cosa q dudo) Si alguien pudiera opinar lo agradeceria ten en cuenta también que en 5ª son obligatorios los accesorios de nivel 1, así que igual te tocaría construirlos. lo que no se es el tiempo que te dan de margen. |
05/04/2011 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
bueno, creo q tng toda la información para poder tomar la decisión, gracias a tod@s l@s q han opinado | 05/04/2011 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
si tiene mejor estadio que el tuyo acepta ya que en teoria te quedas con su estadio | 05/04/2011 21:28 |
| - Div/Gr | ||