| Forum » Dudas y preguntas » necesito ayuda | Date | |
|---|---|---|
|
1 msgs.
Ball boy
|
ke me recomendais para ke entrene mi portero previ 81 eske nose ke necesito ponerle para ke suba ke no me sube casi | 04/04/2011 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. Para los porteros, lo que más sube es Blocar Balón. Te dejo una tabla con todos los entrenamientos: http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html Editado por la cruz de los caidos 04-04-2011 19:28 |
04/04/2011 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
si con blocar no t sube casi cambia d entrenador xD | 04/04/2011 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
315 msgs.
First-team player
|
isaacvalencia dijo: si con blocar no t sube casi cambia d entrenador xD Antes de hacer segun que comentarios informate un poquito... Lo que más sube un portero es blocar balón, pero cuando llegan a medias altas (unos 75) suelen estancarse con blocar balón, el siguiente entreno más útil es paradas, aunque lo que te aconsejo es que pruebes un dia con cada entreno (paradas, paradas balones altos y uno contra uno) y entrenes lo que mejor le vaya, aunque yo te aconsejaria que si con 2 entrenos te sube mas o menos lo mismo los vayas alternando un saludo |
04/04/2011 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
Ignasi dijo: isaacvalencia dijo: si con blocar no t sube casi cambia d entrenador xD Antes de hacer segun que comentarios informate un poquito... Lo que más sube un portero es blocar balón, pero cuando llegan a medias altas (unos 75) suelen estancarse con blocar balón, el siguiente entreno más útil es paradas, aunque lo que te aconsejo es que pruebes un dia con cada entreno (paradas, paradas balones altos y uno contra uno) y entrenes lo que mejor le vaya, aunque yo te aconsejaria que si con 2 entrenos te sube mas o menos lo mismo los vayas alternando un saludo Buena respuesta +1 |
05/04/2011 02:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
ah yo stoy bien informado gracias ^^ yo tamb tengo poss q no suben mas con blocar balon(informate antes d hacer segun q comentarios) y tienes q darle paradas mejor,aunq lo dl entrenador tamb es cierto ehhhh xD | 05/04/2011 06:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
j.antonio dijo: ke me recomendais para ke entrene mi portero previ 81 eske nose ke necesito ponerle para ke suba ke no me sube casi Amigo, ponte en contacto por privado conmigo y veremos lo que le pasa a tu portero ese de 81 porque yo sin datos, no te puedo ayudar y no es cuestión de ir pregonándolo por el foro |
05/04/2011 07:40 |
| - Div/Gr | ||
1