Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores sin equipo Date
218 msgs.
Substitute
Que ocurre con los jugadores que estan en último año y pertenecen a equipos "abandonados" al finalizar la temporada?? Imagino que pasaran a ser "jugadores sin equipo" pero mi duda es si para contratarlos su clausula es cero por no pertenecer a ningun club o bien mantienen la clausula y tampoco se si la compra es directa o salen a subasta. Gracias d eantemano 04/04/2011 19:09
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas.
Los jugadores que tienen un año de contrato y no son renovados, salen a subasta los tres primeros días de la tamporada.
Aun que veas alguno en el secretario, no te dejará ficharlo, te salrá "Faltan Parlamentos".
¡Saludos!
04/04/2011 19:30
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
Muchas gracias!! pues el listado de jugadores q me habia currao entonces no me vale. Otro par de cosas si no es mucha molestia:

1) Entonces la noche de los clausulazos solo sirve para juveniles 1 (R) a los q se les pase renovar y hay q pagar la clausula antigua o para los q hayan renovado a la baja y hay q pagar la nueva clausula? O hay otra opción de chollos para esa noche??

2) El miercoles 13 de abril acaba la vigente temporada. Esa semana se juega liga privada el finde (16-17)?? lo digo porq de los 2 partidos de liga oficial q hay (lunes y miercoles) solo juego uno en casa y con lo justo de dinero q voy solo con lo q gane no tendría para pagar los sueldos el lunes 17 de abril. O bien ese lunes no se pagan los sueldos por estar entre temporada y temporada???

Disculpad las molestias pero es mi primer año y quiero empezar la proxima temporada con fuerza. Gracias de antemano
04/04/2011 20:26
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
1) En la noche de los clausulazos, puedes clausular juveniles y seniors.
Si renuevas un juvenil, no se puede clausular. Esa noche, mucha gente va a por juveniles muy buenos por poco precio de equipos que lo han dejado, por ejemplo, el primero de mi liga clausulo esa noche un Po 80/18 por 2M

2)La liga termina el 13 de abril, se cerrará el juego el jueves, y seguramente se abra el viernes para poder jugar privadas el fin de semana.
Pero eso lo dirán esta semana.
No es ninguna molestia.
04/04/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Por asegurarme entonces yo tengo unos jugadores en cartera en ultimo año que se van a quedar libres, entonces no me va ha dejar ficharlos, van ir a subasta? 06/04/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Correcto, eso pone arriba, has leido bien. 06/04/2011 14:51
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
Jejejej, te ha pasado como a mi. Cosa de novatos, con la ilusión q tenía yo para la noche de los clausurazos y ahora no puedo hacer nada porq no tengo dinerin, otra vez será... 06/04/2011 18:49
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
¿pero cual es la "noche de los clausulazos" ?.. estoy flipando...
07/04/2011 01:15
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
3014 msgs.
Best scorer
javicun dijo:
¿pero cual es la "noche de los clausulazos" ?.. estoy flipando...

Es la noche mágica del juego, la noche en la que un equipo puede hacer el fichaje de su vida, la noche en la que seguramente se bata el record de usuarios online.
En definitiva, y hablando en serio, una vez se reabra el juego, hay un período de protección en la que no se puede clausular ningún jugador. Ese periodo se establece para que tranquilamente renovemos nuestros jugadores juveniles y senior.
Pues esa noche a las 00:00 horas (otras veces ha sido el primer miércoles), ya se avisará oficialmente por parte de los administradores, lo que te digo esa noche se abre la veda para todos. Y si tienes mucha mucha mucha suerte puede que haya por ahí algún jugador no renovado o con clausula muy baja, y una pedazo de media de +80, y seas 1 entre 500 ó 1000, que pueda ficharlo.
No te desesperes si no fichas nada, porque yo nunca he coseguido fichar nada, ya que para un único jugador puede haber muchos mánagers detrás.
Como dicen por ahí arriba, puedes pillar hasta un PO de 18/80 por 2 millones, y mucho mas. Sólo cuando se reabra el juego pon a buscar con el Secretario y Ojeador.
P.D. Si no quieres "mosquearte", haz como yo. Ya ni lo intento, jeje.

Espero que te haya quedado claro.
07/04/2011 04:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1