Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Energia Date
Username
215 msgs.
Substitute
Mis jugadores llevan dos días sin recuperar la energía. A quién se lo puedo decir o quien es el encargado? 04/04/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo primero que debes hacer es poner al fisio a trabajar, luego asegurarte de que tienes entrenamiento programado y luego dejarlos rotar, cumpliendo esas premisas tus jugadores recuperaran energia 04/04/2011 18:34
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
El fisio que yo sepa no recupera energía desde hace 3 o 4 temporadas... sólo vale para recuperar la forma.

El entrenamiento tampoco influye... y las rotaciones que yo sepa tampoco.

Si tus jugadores no han recuperado energía puede que sea por algún fallo del sistema, contacta a algún arroba... aunque me parece que te van a hacer poco caso.
04/04/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
El fisio que yo sepa no recupera energía desde hace 3 o 4 temporadas... sólo vale para recuperar la forma.

Si tus jugadores no han recuperado energía puede que sea por algún fallo del sistema, contacta a algún arroba... aunque me parece que te van a hacer poco caso.

suele ocurrir al hablar sin mirar.

Sus jugadores no estan al 99 de estado de forma, por tanto recuperan menos energia, lo cual el puede que asociase con que no recuperaron...

que baje la EF suele ser porque no ha entrenado, o almenos a mi solo me pasa por eso.

Que las rotaciones no sirven para que la energia suba, bueno, directamente no, pero si un dia no juegan al sumar las dos recuperaciones, lo normal es que se ponga a 99.

Todas esas cosas son mas probables que no lo de la energia no recuperada, curiosamente en su equipo unicamente, pero en fin, digamos que es por el empedrado
04/04/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
A estas alturas ya se que rotando se recupera energía y vendiendo jugadores gano dinero. Ni el sabado por la noche ni domingo recuperaron energía y si, solamente el domingo estaban sin entrenamiento, por lo tanto no puedo decir nada del EF pero si de la energía. 05/04/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ahp8 dijo:
y si, solamente el domingo estaban sin entrenamiento.

Y el último de los 7 días, DIOS descansó.
05/04/2011 00:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ahp8 dijo:
A estas alturas ya se que rotando se recupera energía y vendiendo jugadores gano dinero. Ni el sabado por la noche ni domingo recuperaron energía y si, solamente el domingo estaban sin entrenamiento, por lo tanto no puedo decir nada del EF pero si de la energía.

Creo que bajan tres puntos por dia sin entreno, asique igual el sabado tampoco tenias puesto, igual existe un error asociado a no entrenar no recuperar, como lo hacen a la vez.

manda un e-mail al correo del juego, alli hablas directamente con la administracion y ellos te dirigen a la solucion directa sin perder tiempo en banalidades como las que te contamos
05/04/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
sosfactory dijo:

Pues a mi entender todo lo que ha dicho maketxumflim es exactamente lo que ha ocurrido. No ha dicho que el fisio recupere energia, sino que si un dia no has entrenado baja la EF y con la EF baja, si no le das al fisio, no recupera bien la energia.

Vamos, mejor no se puede explicar. Blanco y en botella
05/04/2011 02:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1