Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » cuando comienza la nueva temporada Date
Username
906 msgs.
MVP of the game
hermanos marx dijo:
oks gracias que pena tenía un 80 17 en cartera quee ufff

hasta incluso que se los dejara sin renovar es muy dificil pillarse eso
yo en todo lo que llevo jugando lo maximo que me he pillado es un 49-16 portero(actualmente 68-16juv) de un equipo que tenia como 10 porteros juveniles mejores que el incluso de 70 y algo y 60 y algo con 16años...

pues lo tenia entre ceja y ceja y en cuestion de 2 segundos 00:00:02 de la noche de los clausulazos barrieron con todos, al final me pille ese que resulto tener muy buena progre y previ la verdad xd
04/04/2011 23:05
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
En la última temporada, limitaron el número de clausulazos por persona a uno en las primeras 5 horas, para evitar ese boom en el que incluso la página se quedaba bloqueada. Fue una medida magnífica que espero que repitan, para el reparto más positivo posible de todos ese jugadores. 05/04/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
En la última temporada, limitaron el número de clausulazos por persona a uno en las primeras 5 horas, para evitar ese boom en el que incluso la página se quedaba bloqueada. Fue una medida magnífica que espero que repitan, para el reparto más positivo posible de todos ese jugadores.

+1
05/04/2011 00:27
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
906 msgs.
MVP of the game
morales_mad dijo:
En la última temporada, limitaron el número de clausulazos por persona a uno en las primeras 5 horas, para evitar ese boom en el que incluso la página se quedaba bloqueada. Fue una medida magnífica que espero que repitan, para el reparto más positivo posible de todos ese jugadores.

+1 debieron castigar a personas que se llevaban 5 o mas dado que si no haces trampas es del todo imposible creo yo aunque tengas infinitos megas en adsl......
yo era la primera vez que pillaba algo, tampoco llevo jugando 4342 años pero algunos noches de los clausulazos he tenido jejeje
05/04/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Aancor dijo:
morales_mad dijo:

+1 debieron castigar a personas que se llevaban 5 o mas dado que si no haces trampas es del todo imposible creo yo aunque tengas infinitos megas en adsl......
yo era la primera vez que pillaba algo, tampoco llevo jugando 4342 años pero algunos noches de los clausulazos he tenido jejeje

Yo no creo que haya que castigar a nadie por coger 5 clausulazos si no se demuestra que ha usado scripts. Bajo mi punto de vista la opción de esta temporada es la más correcta, buscar la manera de que eso no pueda ocurrir, y así te curas en salud y además consigues un reparto igualitario y justo de los juveniles que hay por ahí sueltos.
05/04/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
morales_mad dijo:
Aancor dijo:
morales_mad dijo:

Yo no creo que haya que castigar a nadie por coger 5 clausulazos si no se demuestra que ha usado scripts. Bajo mi punto de vista la opción de esta temporada es la más correcta, buscar la manera de que eso no pueda ocurrir, y así te curas en salud y además consigues un reparto igualitario y justo de los juveniles que hay por ahí sueltos.

creo que es imposible que se consigan 5 clausulazos sin scripts.... ese dia somos muchos manager y generalmente nos basamos en una posicion....
06/04/2011 11:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2