Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » USUARIOS Date
Username
988 msgs.
MVP of the game
perdonar tenia una duda sobre los usuarios que han sido expulsados, equipo retenido y sancion economica
tengo la duda de que les ocurre a cada uno en cada caso porque yo tengo un amigo que le pone usuario expulsado eso significa que no va a poder volver al juego nunca?? o que significa y de cuanto seria la sacion economica y porque te la pueden poner al igual que pasa si t retienen el equipo y porque te lo retienen??
04/04/2011 15:15
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
si t expulsan t haces otro equipo y listo,si t expulsan 3 o mas veces dependiend d la gravedad d las trampas t pueden expulsar definitivamente.Las retenciones depend tamb d la gravedad d la trampa,cuanta mas grave mas sancion economica y d dias sin poder acceder tendras.saludosss 04/04/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
tito florentino dijo:
perdonar tenia una duda sobre los usuarios que han sido expulsados, equipo retenido y sancion economica
tengo la duda de que les ocurre a cada uno en cada caso porque yo tengo un amigo que le pone usuario expulsado eso significa que no va a poder volver al juego nunca?? o que significa y de cuanto seria la sacion economica y porque te la pueden poner al igual que pasa si t retienen el equipo y porque te lo retienen??

Las sanciones dependen de la cantidad defraudada, siempre que no se tienen en cuenta las normas de uso (en la pestaña ayuda estan) hay una sancion, que puede ser sancion economica, reset o borrado de tu equipo, o expulsion directa.
Te retienen si los fiscales tienen indicios suficientes de que has hecho algo irregular; se estudia el caso del retenido y lo dejan libre o lo sancionan, según sea lo que haya hecho.
04/04/2011 17:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1