Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamientos y progresiones Date
Username
470 msgs.
First-team player
Tengo varias dudas sobre el tema:

1. las progresiones descienden progresivamente ( poco a poco ) o por el contrario llega un momento en el que desciende un buen tanto por ciento.

2. en el mercado alguna vez que otra he visto algun jugador con el mote de " todavia no dopado " , " no dopado " que diferencia hay ? usease, comprendo que un jugador dopado es el que practicamente entrena los entrenamientos que mas media le suben, pero porque deberia ser mejor uno no dopado ? a ver, tengo claro que no me interesaria un DLC que haya entrenado despejar balones ( entre otros tantos entrenamientos ), porque seran contadas ocasiones las que necesite eso, en cambio regates y cualquier disparo a puerta es indispinsable.

3. Es tan importante la velocidad para un DLC, si es asi, de que manera podria subir, imagino que seria correr, pero claro, el entrenamiento de correr solo le afecta un 1% apenas subiria...

4. Que entrenamientos corresponden a la agresividad carisma velocidad etc etc etc...hay algun otro tipo de valor que no se represente en las estadisticas y que sea importante? si alguien tuviera alguna tabla y no le importara compartirla se lo agradeceria

5. Cuando un jugador llega por ejemplo a 99 de carisma ...¿ significa que el entrenamiento que corresponde a carisma ya no le afectara ? por el contrario... ¿ el resto de entrenamientos le afectara ? llegado a este punto me surge otra duda respecto al punto 5 y el 1, si un jugador empieza a llegar al maximo de carisma ( vuelvo a poner este ejemplo ) su progresion en el resto descenderia ?

6. en las estadisticas de jugador en el apartado media mental, media fisica, media defensa, etc etc, estos valores ¿ en que se basan ? ¿ en la agresividad carisma velocidad ? o en otra cosa. Otra duda es que... como es que si las medias de un jugador son 44,40,44,41 en la media total me diga 53, ¿ que otros valores hay ? ¿ porque no aparecen ?

seguramente me este liando tanto porque me estoy confundiendo en muchas cosas que creo que son y no lo son. seguro que todo es mas sencillo de como lo pinto ...

ALGUIEN QUE ME ILUMINE!!!!!!!!!!!!!

04/04/2011 12:18
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
MAcho, pues que te ilumine Iberdrola, que necesites una planta fotovoltáica para ti solo, jajaja! 04/04/2011 12:23
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Achiweing dijo:
MAcho, pues que te ilumine Iberdrola, que necesites una planta fotovoltáica para ti solo, jajaja!

no me manches el post que esto te interesa tambien a ti achiwin...
04/04/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
buff, son muchas preguntas, ahi van algunas:

1 , 2 y 5)la progre no desciende, , si el jugador esta dopado quiere decir que tine alguna de sus carateristicas a99 y que con el entrenmiento que le afecta a esa caracteristica de 99 ya no subira o subira menos, no es por que descienda la progre si no que llego a su maximo y de 99 no puede pasar, tendrias que entrenarlo con otra cosa pero la progre para esa otra cosa seria la que tenia desde el principo

Editado por perydpp 04-04-2011 12:33
04/04/2011 12:30
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12912 msgs.
Golden Ball
3) se pregunto hace poco sobre la velocidaden delanteros y se acabo diciendo que da igual que lo importante es la media

6) yo encontrara en inernet un sitio donde te decia que caracateristicas afectan a cada media, la media total se hace con media de media fisica, metal, defensa..., ademas de las caracteristicas que vemos hay caracteristicas ocultas , que lo lian todo un poquito mas

Editado por perydpp 04-04-2011 12:38
04/04/2011 12:31
Username
470 msgs.
First-team player
entonces, un jugador progresion 90% siempre sera 90%,, no me cuadra, entonces porque en las previsiones van descendiendo ?? eso significa que deja de subir tan bien como al principio... 04/04/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
si deja de subir es por que llego a 99 en alguna caracteristica, vissible u oculta, o por que llego a su maximo y ya no sube mas

Editado por perydpp 04-04-2011 12:42
04/04/2011 12:41
229 msgs.
Substitute
Respecto a la 6)
aquí os dejo el link de un jugador en el que pasa lo que dice TomasLopez, k las medias Mental, Fisica, Defensa y Ataque son bastante INFERIORES a la Media Total, tampoco entiendo en que se basa.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4756341

Este jugador no tiene valores superiores a 40 en nada excepto en Carisma y su Media Total se dispara en comparación con el resto de medias.

Editado por Achiweing 04-04-2011 12:44
04/04/2011 12:42
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
Achiweing dijo:
Respecto a la 6)
aquí os dejo el link de un jugador en el que pasa lo que dice TomasLopez, k las medias Mental, Fisica, Defensa y Ataque son bastante INFERIORES a la Media Total, tampoco entiendo en que se basa.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4756341

si eso parece , yo lo de que la media se calcula asi lo lei aqui y nunca lo comprobe con los mios, puede que haya tambien medias ocultas( pero esto ya es suposicion mia, pero ni idea)
04/04/2011 12:45
Username
470 msgs.
First-team player
pero a ver... decimos que deja de subir en esa caracteristica, pero en el resto subira con la progresion que tenga actualmente el jugador no? despues como dije antes,,, imagino que las medias fisicas, mentales y demas, se basan las caracteristicas de carisma velocidad y demas no?

a ver, para no liarnos mucho, alguien con paciencia que pueda responderme punto por punto ... segun vaya teniendo claro reedito mi post y dejo las respuestas en mi primer mensaje
04/04/2011 12:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1