Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empiricamente comprobado Date
Username
575 msgs.
MVP of the game
Ya pasa de hipotisis a teoria, cuando tienes a un jugador lesionado y pones a trabajar al medico, automaticamente se te lesiona otro.
No es ni una, ni dos, ni tres veces, mis jugadores tardan siglos en lesionarse, ahora cuando se lesiona uno, automaticamente en el siguiente partido (partido que se juega con el medico trabajando) se lesiona otro... Y_Y

¿A alguien mas le pasa? salu2
04/04/2011 11:30
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
4290 msgs.
Best scorer
Nunca me ha pasado.... :S De hecho se me lesiona muy poca gente, y cuando se lesiona se lesiona uno, sin más... 04/04/2011 11:33
  - Div/Gr
Username
575 msgs.
MVP of the game
morales_mad dijo:
Nunca me ha pasado.... :S De hecho se me lesiona muy poca gente, y cuando se lesiona se lesiona uno, sin más...

Desde luego es cosa curiosa... el caso es que hace unos meses abri un hilo parecido, y efectivamente sino recuerdo mal otro usuario tamnbien me dijo que durante un tiempo penso lo mismo, luego lo dejo por simple casualidad... y un @ solto medio de broma que era un "mito del striker"...
no lo se... puede ser de verdad coincidencia... pero por experiencia el % de veces que me ocurre esto es demasiado alto para ser casualidad... y con lo del "mito" entiendo que es algo mas generalizado...
04/04/2011 11:41
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues yo tengo el medico siempre activado y hay semanas, que no se lesiona nadie... 04/04/2011 11:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1