| Forum » Dudas y preguntas » Reembolso Escuelas 9ª TEMP | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Lo del reembolso del dinero de las escuelas de cuando a cuando es?? esque no me quedo muy claro, no se si está ya puesto o cuando empiece la siguiente temporada habrá un periodo de reembolso en caso de querer cerrar las escuelas... Un saludo y gracias de antemano |
04/04/2011 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Quien busca, encuentra: @klad dijo: julio.l.g dijo: La unica duda que tengo . Para que me reenvolsen el dinero por cerrar una escuela ¿hay que esperar a que empiece la nueva temporada?, ¿¿a partir de cuando empiezan a contar los 30 dias??? Sí, claro, cuando empiece la nueva temporada, contar 30 dias desde entonces. Trancos88 dijo: Se dovolvera todo el dinero de las escuelas que echemos abajo? Sean del nivel que sean? Esos 30 dias cuando empiezan? Editado por Trancos88 01-04-2011 18:08 Editado por Trancos88 01-04-2011 18:09 morales_mad dijo: Andresito10 dijo: Y una pregunta, no me ha quedado muy claro el tema de las escuelas, habra que cerrarlas obligatoriamente, te devuelven el dinero, y luego las puedes volver a construir, o puedo dejarla construida y solo te devuelven el dinero si quieres, o como va exactamente?? Si quieres, las cierras, si no, te quedas con ellas como hasta ahora. El caso es que si las cierras en los 31 días siguientes al inicio de la temporada, te devuelven el dinero. HIRU dijo: Entonces los 30 días para destruir una ESCUELA empiezan con la próxima temporada, ¿no? Sa corb dijo: Xoco08 dijo: Una duda, si vendo mis escuelas ahora se me reembolsa el dinero? O tengo que esperar hasta la proxima temporada? Gracias de antemano! Tienes que esperar a la proxima temporada para cerrarlas y que te devuelvan el dinero. maketxumflim dijo: javicab dijo: a ver, la escuela se puede cerrar ya y te devuelven el dinero? o hay que esperar a la proxima temporada para cerrarla? contentad por favor gracias. si lees con detenimiento veras que es a partir de que empiece la temporada 9, que es para cuando se implantaran estas medidas Sant-ildefons dijo: isaacvalencia dijo: una pregunta, esto d devolver l dinero d las escuelas si las cerramos sera solo esta temporada o cad inicio d temporada¿?asias se supone que solo esta temporada , ya que la posibilidad esta es para la gente que salga perjudicada con el cambio del nivel de salida de juveniles Editado por morales_mad 04-04-2011 01:17 Editado por morales_mad 04-04-2011 01:17 |
04/04/2011 01:17 |
| - Div/Gr | ||
1