| Forum » Dudas y preguntas » Se Puede?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
hola me gustaria saber si se puede jugar con dos cuentas en un mismo ordenador, esque mi hermano y yo tenemos una cuenta cada uno (esta es la de mi hermano) i en otros juegos parecidos a este cuando coincidian las 2 IP del mismo equipo nos quitavan las cuentas i nos las bloqueavan, mi duda es que si en este juego se puede tener dos cuentas. | 03/04/2011 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
No,No se puede | 03/04/2011 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
SI, si se puede, lo único es que no podeís realizar ningún tipo de intercambio entre vosotros | 03/04/2011 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Y si esta es la cuenta de tu hermano, no deberias entrar tu con ella. Se puede tener varias cuentas que funcionen desde una misma IP siempre y cuando cada una de esas cuentas sean manejadas por una persona diferente. Si una persona lleva mas de una cuenta con el tiempo la descubriran y a la ..... calle. Saludos! Editado por suguilis 03-04-2011 13:03 |
03/04/2011 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
suguilis dijo: Y si esta es la cuenta de tu hermano, no deberias entrar tu con ella. Se puede tener varias cuentas que funcionen desde una misma IP siempre y cuando cada una de esas cuentas sean manejadas por una persona diferente. Si una persona lleva mas de una cuenta con el tiempo la descubriran y a la ..... calle. Saludos! Editado por suguilis 03-04-2011 13:03 si es la de mi hermano pero el esta conmigoo |
03/04/2011 17:43 |
| - Div/Gr | ||
1