Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
229 msgs.
Substitute
Me puede explicar alguien como va el tema este de la escuelas que estoy un poco confundido.

1. Se va ajusta las escuelas para que los juveniles que salgan esten mas acuerdo con su ranking y nivel. si/no?

2. Se da la oportunidad de cerrar escuelas que tuviera abiertas antes de el mensaje publicado. si/no?

3. Se cobra el dinero de las escuelas immediatamente?

4. Y cuando podemos empesar a cerrar escuelas?

Un Saludo

Y Gracias.
02/04/2011 15:22
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
llanito dijo:
Me puede explicar alguien como va el tema este de la escuelas que estoy un poco confundido.

1. Se va ajusta las escuelas para que los juveniles que salgan esten mas acuerdo con su ranking y nivel. si/no?
si, ya que habia escuelas que en nivel bajo, y con un balon daba jugaores cracks.

2. Se da la oportunidad de cerrar escuelas que tuviera abiertas antes de el mensaje publicado. si/no?
si, solo las que tenias de antes

eso ya no lo sé

a partir de que empieze la proxima temporada

suerte y saludos, espero haberte servido de ayuda
02/04/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Bien explicado... 02/04/2011 15:26
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
llanito dijo:

Un Saludo

Y Gracias.

+1
Yo ya le he preguntado a un par de @ pero sigo esperando la respuesta, de todas formas ya he visto gente que ha cerrado muxas escuelas

Editado por Ze Pekenio 02-04-2011 15:28
02/04/2011 15:26
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
si, pero ha ninguno se le ha devuelto el dinero, yo tambien estoy a la espera de cerrar alguna escuela 02/04/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Gracia, esperare hasta el principio de la temporada.

Un Saludo
02/04/2011 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1