| Forum » Dudas y preguntas » Subo a 5ª, qué mejoraríais? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Hola La próxima temporada estaré en 5ª seguramente, salvo que pase algo muy raro claro, y bueno quería saber así más o menos qué tal véis mi equipo y qué mejoraríais de él. Actualmente juego con un 3-6-1 con un MDF por delante de los centrales y pegados a los lados pongo los MCI-MCD; luego delante está el MC y arriba el DLC con los MI-MD. Por lo que veo mi MDF actualmente casi no hace nada en los partidos, es decir, apenas recupera balones, pero sí que pierde muchos, me pregunto si será mejor cambiar ese MDF por otro MC que veo que el MC recupera muchos balones. Qué pensáis? Un saludo y gracias por adelantado |
02/04/2011 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
A nivel de plantilla lo que te interesaría tener es un PO y DLC con 65 de media como mínimo. (Con un PO bueno te aseguras que vas a recibir pocos goles y con el DLC que le marcarás a los muchos PO con media elevada que hay en 5ª). Con estas dos elementos casi te aseguras la permanencia. A nivel de estadio rentaría tener gradas VIP porque vas a pasar a ingresar mucho mas que en 6ª (sobre 4k). |
02/04/2011 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias colobaena La verdad que ya ando mirando por un PO y estoy ahorrando para la primera grada VIP. Si alguien quiere aportar algo más... |
02/04/2011 16:51 |
| - Div/Gr | ||
1