Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento dld Date
Username
99 msgs.
Rookie
hola a todos,tengo un dld con 99 en tecnica y agresividad,pero aun con bastante prevision,que entrenamiento tengo que hacerle para que siga subiendo?cual es la teercera caracteristica que deben subir los dld?gracias por todo 02/04/2011 12:28
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
investigando creo que la tercera caracteristica a subir en los dld es la velocidad,que entrenamiento sube la velocidad de los dld?gracias 03/04/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
575 msgs.
MVP of the game
Buenas, casi tengo hecha ya una tesis en el tema de DLD/DLI xD, y te puedo decir que no, la velocidad no es la tercera caracteristica.
Realmete no hay una tercera caracteristica, hay 3 terceras caracteristicas, que serian: extremo, pase y tiro. Estan muy empatadas.

Pero si tuviera que ponerte un orden seria este:

1º Técnica
2º Agresividad
3º Tiro
4º Extremo
5º Pase
6º Lateral
7º Porteria
8º Velocidad

La resistencia no varia, y si consigues que suban 1 punto de carisma sera un milagro xD

Respecto a que seria lo mejor para que subiesen despues de doparse en tecnica y agresividad, pues no lo se, no he tenido ningun caso. Pero mi consejo es que pruebes con remates, tiros, remates, faltas y penaltis, y te quedes con el que mas suba.... de todas formas no va a ser mucho.

Un saludo y espero que te sirva.
03/04/2011 23:56
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
99 msgs.
Rookie
muchas gracias,probare lo que dices a ver si sube algo mas 04/04/2011 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1