Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
339 msgs.
First-team player
¿Si cierras una escuela te devuelven el dinero de la construccion? Me parece haber entendido eso segun las nuevas actualizaciones del juego 01/04/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
todavia no, cuando empieze la nueva temporada , y nose quizas sea para redistribuir el dinero en mejorar otras escuelas , porque creo qu si devuelven el dinero abra overbooking 01/04/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
pero entonces poniendo un ejemplo,yo tengo unas cuantas escuelas,la temporada que viene cierro alguna y m devuelven el dinero que he invertido??? 01/04/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Correcto 01/04/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
muchas gracias 01/04/2011 20:00
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
de lo que se trata parece ser es de que actualmente hay muchos de la opinion de que tener muchas escuelas en calidad baja daba mejores resultados que pocas en excelentes.

Ahora se va a cambiar en principio la posibilidad de sacar buenos juveniles en las escuelas en funcion del la calidad de la escuela y del pais con lo que probablemente empiece a ser mas rentable tener escuelas excelentes en perjuicio de las bajas con lo que se ha tomado esta medida para dar la oportunidad a los manages que estructuraron su cantera con muchas escuelas bajas de recuperar lo invertido y adaptarse al sistema.

pero como ya han advertido no penseis que podeis hacer ahora 20 escuelas y aprovecharos de ellas durante esos 30 dias de plazo para luego quitarlas y recuperar del dinero ya que solo se devolvera el de las escuelas que ya esten echas al principio de temporada o al menos eso he querido entender
01/04/2011 20:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1