| Forum » Dudas y preguntas » nuevo simulador ya! | Date | |
|---|---|---|
|
179 msgs.
Substitute
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17582028 un aplausooo!! al generador de este juego!!! |
01/04/2011 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Exactamente cual es la duda? | 01/04/2011 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
179 msgs.
Substitute
|
ninguna....que nose para que me gasto 50kilos en un delantero y el equipo cntrario con un dfc me gana el partido...pero que no pasa nada!!!!!!!!!! | 01/04/2011 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Visto el partido, es una pasada... el hilo. Plantillas similares, estadísticas de partido dentro de lo normal. ¿Te molesta haber tirado 17 veces y el otro 4 y que te gane? si jugaras al fútbol sabrías que es algo habitual que un equipo disponga de más oportunidades pero no gane. No digo que pueda pasar, es que pasa mucho. Es lo de siempre, los resultados no son los que queremos y si no encontramos un culpable (el simulador) solo nos queda pensar que somos nosotros. Lo cual es absurdo porque entre equipos tan igualados el azar tiene un peso muy alto. |
01/04/2011 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
c0sta dijo: ninguna....que nose para que me gasto 50kilos en un delantero y el equipo cntrario con un dfc me gana el partido...pero que no pasa nada!!!!!!!!!! Un DFC... ...y un DFI, un LD, un LI... ...y un MDF. Vamos que defensa tenía. |
01/04/2011 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
179 msgs.
Substitute
|
un dfc de delantero centro...??? juega sin delanteraa..:S:S:S que juegue el valencia el atletico de madrid sin delanteros haber q tal...... | 01/04/2011 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Vamos que defensa tenía. Creo que se refería a un DFC jugando en la posición de DLC. |
01/04/2011 15:06 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Creo que el usuario tiene parte de razón, boni. El otro ha jugado con un DLC de 22 de media, y ha ganando chutando 4 veces a puerta. Aquí si que puedo decir que esto no deberia haber pasado, y deberias haber ganado, pero bueno, golpes de mala suerte tambien ocurren, tristemente |
01/04/2011 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
179 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: Creo que el usuario tiene parte de razón, boni. El otro ha jugado con un DLC de 22 de media, y ha ganando chutando 4 veces a puerta. Aquí si que puedo decir que esto no deberia haber pasado, y deberias haber ganado, pero bueno, golpes de mala suerte tambien ocurren, tristemente seguire jugando...se ven cosas raras en los resultados ...y la gente se queja.....y hoy me toca a mi...pero no pasa nada! el lunes mas!!! |
01/04/2011 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
c0sta dijo: @klad dijo: Creo que el usuario tiene parte de razón, boni. El otro ha jugado con un DLC de 22 de media, y ha ganando chutando 4 veces a puerta. Aquí si que puedo decir que esto no deberia haber pasado, y deberias haber ganado, pero bueno, golpes de mala suerte tambien ocurren, tristemente seguire jugando...se ven cosas raras en los resultados ...y la gente se queja.....y hoy me toca a mi...pero no pasa nada! el lunes mas!!! Esa es la actitud c0sta, esto es fútbol, tampoco nadie apostaría porque el Hércules ganara al Barça en su campo y mira... |
01/04/2011 15:12 |
| - Div/Gr | ||