| Forum » Dudas y preguntas » Cambio de equipo | Date | |
|---|---|---|
|
39 msgs.
Child's coach
|
Hola me han ofertado otro equipo de otra division, y por más que busco no he encontrado en que condiciones me cambiaria. (y se que ya lo lei hace tiempo) Mantendria los puntos del equipo al que me voy o los perderia? Un saludo y gracias. |
01/04/2011 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1015 msgs.
International
|
Tu mantienes todo lo tuyo excepto los puntos. Los puntos coges los del otro equipo. | 01/04/2011 12:38 |
| §£ Lourizán CF - Div4/Gr19 | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
No cambias de equipo, solo de categoría y los puntos que tendrás en esa clasificación serán los del equipo al que sustituyes. | 01/04/2011 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
y una preguntilla que tienes que hacer o quien ofrece los cambios de categoria en que se basa esto??? | 01/04/2011 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Lo decide el juego en base a lo bien que te lo curres. | 01/04/2011 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Jay-vee dijo: Lo decide el juego en base a lo bien que te lo curres. Perfecto eso quiere decir que me queda poco para ello ya que estoy armando un super equipo media 53 para 7ª creo podria competir en 6ª con lo que tengo aunque empece a tomarmelo en serio a partir de media liga por eso no subo este año. |
01/04/2011 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1015 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: Jay-vee dijo: Lo decide el juego en base a lo bien que te lo curres. Perfecto eso quiere decir que me queda poco para ello ya que estoy armando un super equipo media 53 para 7ª creo podria competir en 6ª con lo que tengo aunque empece a tomarmelo en serio a partir de media liga por eso no subo este año. Si, como una temporada entera y unas cuantas jornadas de esta te quedan para subir |
01/04/2011 19:15 |
| §£ Lourizán CF - Div4/Gr19 | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
reggi dijo: Kal1gula dijo: Jay-vee dijo: Lo decide el juego en base a lo bien que te lo curres. Perfecto eso quiere decir que me queda poco para ello ya que estoy armando un super equipo media 53 para 7ª creo podria competir en 6ª con lo que tengo aunque empece a tomarmelo en serio a partir de media liga por eso no subo este año. Si, como una temporada entera y unas cuantas jornadas de esta te quedan para subir Tienes razon te pasa lo mismo que a mi en , mi grupo de 7º hay super equipos y en otros grupos hay que equipos con media de 40 y poco que van a subir. En 6º pasa lo mismo hay grupos super fuertes y otros mas blandos que bob esponja. |
01/04/2011 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Kal1gula dijo: reggi dijo: Kal1gula dijo: Jay-vee dijo: Lo decide el juego en base a lo bien que te lo curres. Perfecto eso quiere decir que me queda poco para ello ya que estoy armando un super equipo media 53 para 7ª creo podria competir en 6ª con lo que tengo aunque empece a tomarmelo en serio a partir de media liga por eso no subo este año. Si, como una temporada entera y unas cuantas jornadas de esta te quedan para subir Tienes razon te pasa lo mismo que a mi en , mi grupo de 7º hay super equipos y en otros grupos hay que equipos con media de 40 y poco que van a subir. En 6º pasa lo mismo hay grupos super fuertes y otros mas blandos que bob esponja. Yo tengo un equipo tirando a basurilla y he podido aguantar bien e 6ª, eso sí, la cesión de un DLC me ha dado muchísimo, se nota un huevo. |
01/04/2011 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo un equipo tirando a basurilla y he podido aguantar bien e 6ª, eso sí, la cesión de un DLC me ha dado muchísimo, se nota un huevo. el PO de 64 no te olvides entre uno y otro son el 50% del equipo. |
01/04/2011 20:02 |
| - Div/Gr | ||