Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Regla de 3 casera para calcular la previ. Date
Username
70 msgs.
Rookie
Cambia la hora del Server esta atrasada.

otro poquito de agua bendita chato-a
31/03/2011 18:37
  Aristown_City - Div4/Gr4
Username
18382 msgs.
Golden Ball
AriVanHelsing dijo:
Cambia la hora del Server esta atrasada.

otro poquito de agua bendita chato-a

Revisa que zona horaria tienes puesta, agua oxigenada y tirita
31/03/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
Cómo ha utilizado su nombre y su puesto el c*pullo, xD Me negaba a comprobarlo, porque sólo de leerla veía que no era posible, pero al final he tenido que sacar la calculadora, para que veas cómo influye las palabras de según qué personas, jajajajajaja.

Muy bueno!!

jajaja dejarme al menos que esto me dé una alegria de vez en cuando, que la mayoria de veces solo son dolores de cabeza para mi!
31/03/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo estoy encantado de que te eches unas risas, xD De hecho me parece correctísimo, aunque sea a nuestra costa, jajajaja. 31/03/2011 18:49
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
cinmerio dijo:
jmccc dijo:
Esa regla de tres que te sacas de la manga, no tiene sentido alguno.
Es como si yo digo, que sumando a su media actual, la mitad de lo que le falta por llegar a 99 de carisma, y multiplicar por 6 y dividir el resultado entre 22/9, y sumarle 5, entonces te da la prevision.

Como bien dice Pinope93 existen uns factores ocultos que desconocemos y por ese motivo la regla no funciona.
Pero sin esos paremetros ocultos es decir una regla de tres pura y dura si funcionaria perfectamente. Asi son las matematicas.

La regla que haces tu esta muy bien pero sin ninguna base matematica, ( no se si seras de letras o habras estudiado la E.S.O ) pero es como si te digo que un Mc con carisma 78 y si el jugador ha sido creado en la 1ª luna llena del mes y dependiendo de los factores climaticos de ese dia podria saber su previ.
Saludos.

Editado por cinmerio 31-03-2011 16:12

No hace falta tener carrera para saber que la regla de 3 que tu has propuesto tiene menos base cientifica que mi ecuacion. He leido cosas sin fundamento en el foro, pero la tuya sin duda se lleva la palma.
PD: Soy diplomado en empresariales, y creo que alguna regla de 3 he hecho en mi vida.
31/03/2011 18:53
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
yo creo que le falta un factor, haces toda esa complicada matematica pura con un superordenador, despues le das a la previ y lo que te salga esa es mas o menos, he hablado. 31/03/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
7388 msgs.
Golden Ball
jmccc dijo:
cinmerio dijo:
jmccc dijo:
Es como si yo digo, que sumando a su media actual, la mitad de lo que le falta por llegar a 99 de carisma, y multiplicar por 6 y dividir el resultado entre 22/9, y sumarle 5, entonces te da la prevision.

Como bien dice Pinope93 existen uns factores ocultos que desconocemos y por ese motivo la regla no funciona.
Pero sin esos paremetros ocultos es decir una regla de tres pura y dura si funcionaria perfectamente. Asi son las matematicas.

La regla que haces tu esta muy bien pero sin ninguna base matematica, ( no se si seras de letras o habras estudiado la E.S.O ) pero es como si te digo que un Mc con carisma 78 y si el jugador ha sido creado en la 1ª luna llena del mes y dependiendo de los factores climaticos de ese dia podria saber su previ.
Saludos.

No hace falta tener carrera para saber que la regla de 3 que tu has propuesto tiene menos base cientifica que mi ecuacion. He leido cosas sin fundamento en el foro, pero la tuya sin duda se lleva la palma.
PD: Soy diplomado en empresariales, y creo que alguna regla de 3 he hecho en mi vida.

Mis mas sinceras disculpas no queria menospreciar tus estudios.
Como bien sabras una regla de tres es una simple ecuacion de primer grado.
Y en este caso aunque no funcione en el juego si esta bien planteada, ya que si con carisma X tiene una media Y cuando X=99 Y=?
Pero vamos como bien han dicho varios usuarios no funciona ni de lejos ahi mi pregunta en el foro, pero repito que si tiene un teoria matematica.
Saludos variados.
31/03/2011 21:18
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
Username
517 msgs.
MVP of the game
cinmerio dijo:
jmccc dijo:
cinmerio dijo:
jmccc dijo:

Saludos.

Mis mas sinceras disculpas no queria menospreciar tus estudios.
Como bien sabras una regla de tres es una simple ecuacion de primer grado.
Y en este caso aunque no funcione en el juego si esta bien planteada, ya que si con carisma X tiene una media Y cuando X=99 Y=?
Pero vamos como bien han dicho varios usuarios no funciona ni de lejos ahi mi pregunta en el foro, pero repito que si tiene un teoria matematica.
Saludos variados.

Repito lo que he dicho anteriormente, que para poder hacer una formula, como MINIMO deberiamos saber tambien los valores ocultos de los personajes. (Pero no creo que en caso de existir tal formula fuese tan sencilla como una regla de 3)

Aunque aun conociendo los valores ocultos dudo que se pudiese hacer ninguna formula.

Editado por Pinope93 31-03-2011 21:26
31/03/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
7388 msgs.
Golden Ball
Ya si eso lo tengo claro con esta regla salen jugadores de +100 de previ.
31/03/2011 21:27
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
Username
721 msgs.
MVP of the game
yo tambien tengo la formula para saber la previ , clicas al boton prevision que pone que vale 10 balones y pum sabes la prevision , y no falla 31/03/2011 21:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3