| Forum » Dudas y preguntas » precios de jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Alguien me puede ubicar en los precios según media y edad, lo coherente no ??? también las fichas aunque eso ya va relacionado con la edad también. Bueno desde ya gracias quiero vender y comprar sin hacer papelones. |
31/03/2011 06:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Tu duda es demasiado genérica y está sujeta a las fluctuaciones del mercado y la ley de la oferta y la demanda. Es cuestión de darse una vuelta por el mercado y fijarse en los precios para hacerte una idea. |
31/03/2011 08:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
OK se agradece, yo pregunto porque hay tanta diferencias en jugadores de igual nivel que no quiero hacer mal las cosas, es que hay un mensaje del juego mismo que dice que se prohíbe vender a precios muy altos jugadores bajos en su nivel, por eso quiero tener una noción, y que no me rajen claro, un abrazo desde uruguay amigo.... | 01/04/2011 03:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Sí es cierto, no se permiten los traspasos fuera de mercado. Pero eso mas bien es para los 'traspasos pactados' ya que en subasta, si hay jugadores iguales mas baratos no te lo comprarán a ti y te obligará a bajar el precio. Si vas a negociar con alguien un traspaso pactado, fíjate en cómo está el mercado en ese momento, o en el valor de multioferta. Puedes tirar a la baja o a la alta, según te interese, pero algo coherente, no te pases. | 01/04/2011 08:38 |
| - Div/Gr | ||
1