Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » motivacion juveniles Date
160 msgs.
Substitute
Alguien me puede explicar por q no les cambia la motivacion a los juveniles despues de los partidos de liga ya es el segundo partido q no les cambia deberian tenerla en 77% y la tiene en 52 % como suplente alguien me puede explicar q pasa por q me estan fastidisndo los entrenos. 31/03/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

La motivación, sube o baja dependiendo de varios factores:

a) Que jueguen como titulares o suplentes.
b) Que jueguen en su posición.
c) Que jueguen fuera de su posición.

Estas dos últimas harán que el % de motivación se mueva entre el 25% o 50% de la misma, creo.

Tener una cantera variada, para mi entender, afecta menos a la motivación, ya que, los jugadores, tenderán a jugar más en su posición natural, pero yo no soy ninguna autoridad para recomendarte cómo gestionar tu cantera de la forma más eficiente posible. Intenta rotarlos para que jueguen todos, y verás como van cambiando los porcentajes.

Un saludo, gracias.

Editado por DUERO_80 31-03-2011 00:22
31/03/2011 00:22
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
hola vamos a ver independientemente de q sean todos porteros o todos delanteros si estan como suplentes su motivacion tiene q ser de 81% si ganas el partido y de 77% si lo piedes los mios estan de suplentes y la deberian de tener en 77% 0 81% y la tienen en 52% como no convocados y deberia haber cambiado el lunes y no lo hizo y hoy deberia haber cambiado otra vez y tampoco lo ha hecho 31/03/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
..CR9.. dijo:
Alguien me puede explicar por q no les cambia la motivacion a los juveniles despues de los partidos de liga ya es el segundo partido q no les cambia deberian tenerla en 77% y la tiene en 52 % como suplente alguien me puede explicar q pasa por q me estan fastidisndo los entrenos.

El compi está comentando que los tiene de suplentes y les aparece al 52% como si no estuvieran convocados, no creo que la posición en el campo de los 11 titulares tenga mucho que ver esta vez.

Consejo: Comprueba que no está activada la alineación automática, quizás lo esté y te ponga a otros de suplentes....
31/03/2011 00:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
..CR9.. dijo:
hola vamos a ver independientemente de q sean todos porteros o todos delanteros si estan como suplentes su motivacion tiene q ser de 81% si ganas el partido y de 77% si lo piedes los mios estan de suplentes y la deberian de tener en 77% 0 81% y la tienen en 52% como no convocados y deberia haber cambiado el lunes y no lo hizo y hoy deberia haber cambiado otra vez y tampoco lo ha hecho

Eso es, te me adelantastes por segundos
31/03/2011 00:28
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
alineacion automatica desactivada,todo esto surge por haber ascendido un par de juveniles promocionables q estaban colocados como suplentes los especios de estos los han ocupado otros q estaban como no convocados pero la motivacion no les cambia despues de jugar los partidos como suplentes la siguen teniendo al 52% 31/03/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
..CR9.. dijo:
alineacion automatica desactivada,todo esto surge por haber ascendido un par de juveniles promocionables q estaban colocados como suplentes los especios de estos los han ocupado otros q estaban como no convocados pero la motivacion no les cambia despues de jugar los partidos como suplentes la siguen teniendo al 52%

Cambialos de puestos dentro de los 7 puestos de suplente, haber si.....
31/03/2011 00:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1