Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Alguien podía decirme que calidad merece la pena que tengan los empleados??por que tengo leido que depende de la div que estes no merece la pena gastar tando dinero en un empleado.
Mi caso estoy en la div.6 ¿cuales son las secciones que debería de cubrir bien con empleados de nivel?
Gracias
30/03/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
los entrenadores(seniors y juvenil) son los que hay que intentar tener de mayor calidad porque repercuten en el entrenamiento, estes en la división que estes.
los demás no hace falta, con unos malillos que cobren poco es suficiente.
31/03/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
castromil dijo:
Alguien podía decirme que calidad merece la pena que tengan los empleados??por que tengo leido que depende de la div que estes no merece la pena gastar tando dinero en un empleado.
Mi caso estoy en la div.6 ¿cuales son las secciones que debería de cubrir bien con empleados de nivel?
Gracias

Cuanto mejor sea el secretario más rápido hace las búsquedas de jugadores senior.
Cuanto mejor sea el ojeador más rápido hace las búsquedas de jugadores juveniles.
Cuanto mejor sea el fisioterapeuta más valor de EF recuperará.
Cuanto mejor sea el psicólogo más valor de moral recuperará.
Cuanto mejor sea el entrenador senior más subirán tus senior por cada entrenamiento.
Cuanto mejor sea el entrenador juvenil más subirán tus juveniles por cada entrenamiento.
Cuanto mejor sea tu médico más semanas recuperará al ponerlo.
Y cuanto mejor sea tu financiero, en teoría ya que esto es más difícil de comprobar, mejores ofertas de TV y Sponsor te harán, y más altas serán tus cláusulas pagándoles lo mismo de sueldo.

Un saludo

Editado por morales_mad 31-03-2011 00:32
31/03/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
7388 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
los entrenadores(seniors y juvenil) son los que hay que intentar tener de mayor calidad porque repercuten en el entrenamiento, estes en la división que estes.

Yo añadiria un buen secre al principio de temporada para negociar los contratos.

Editado por cinmerio 31-03-2011 01:25
31/03/2011 01:24
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
Username
4290 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
amuntvcf dijo:

Yo añadiria un buen secre al principio de temporada para negociar los contratos.

Los contratos los negocia el financiero. El secretario sólo busca los jugadores y te informa del estado de los fichajes/ventas.
31/03/2011 01:33
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
morales_mad dijo:
cinmerio dijo:
amuntvcf dijo:

Los contratos los negocia el financiero. El secretario sólo busca los jugadores y te informa del estado de los fichajes/ventas.

Vale...por lo que entiendo es que hay que tener bien cubierta la zona de entrenadores, y al principio de temporada la del financiero para que te busque buenas ofertas de TV y sponsor...El fisio y el medico tener uno decente y el resto más o menos viene dando igual verdad???
31/03/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
El fisioterapeuta se utiliza sobre todo al principio de temporada, ya que al inicio todos los jugadores están a 70 de EF, una vez llevados a 99 hay gente que no le vuelve a usar porque sus jugadores no bajan de EF, de hecho hay gente que lo despide y solo contrata Fisio al principio de cada temporada. El Psicólogo es más útil ya que los no convocados muchas veces pierden moral, o el equipo entero si pierdes. 31/03/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
morales_mad dijo:
El fisioterapeuta se utiliza sobre todo al principio de temporada, ya que al inicio todos los jugadores están a 70 de EF, una vez llevados a 99 hay gente que no le vuelve a usar porque sus jugadores no bajan de EF, de hecho hay gente que lo despide y solo contrata Fisio al principio de cada temporada. El Psicólogo es más útil ya que los no convocados muchas veces pierden moral, o el equipo entero si pierdes.

¿?¿?¿que dices??en serio?? pues yo si estoy 4 partidos si n usar el fisio despues los jugadores me estan sobre 30 de EF
31/03/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
¿Que te baja hasta 30 el EF?? No confundes el EF con la EN, ¿no? 31/03/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
morales_mad dijo:
¿Que te baja hasta 30 el EF?? No confundes el EF con la EN, ¿no?

si xd...pues gracias a todos por aclararme las ddas...para la nueva temporadalo pondré en practica
un saludo y suerte
01/04/2011 22:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1