| Forum » Dudas y preguntas » Doble problema | Date | |
|---|---|---|
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
Por un lado no se por que no me va el fisioterapeuta no me deja utilizarlo, antes me dejaba pero desde que contrat uno mejor ya no me deja´. (problema del fisio resuelto el del juvenil no) Por otro lado en mi liga de juveniles, no se por que razón mi equipo no ha jugado 2 partidos y eso esta afectando directamente en la lucha por el 1º puesto. Espero que se pueda solucionar Gracias de antemano Editado por Mouriñu 30-03-2011 22:23 |
30/03/2011 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
estas en rojos? te deberia trabajar el fisio si no estas en rojos,si con pasta te sigue sin trabajar borra cokkies y historial de navegacion,si con esa tampoco habla con un @. y sobre la pregunta de los juveniles no le hagas mucho caso a los juveniles ya que la pocision de los juves no importa para nada.saludos |
30/03/2011 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
Lo de los juveniles no te importara a ti pero a mi ya me gustaria ganar esa honrilla de quedar bien el los juveniles. Algun moderador puede solucionarme el problema de los juveniles???????????????? |
02/04/2011 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
Mouriñu dijo: Lo de los juveniles no te importara a ti pero a mi ya me gustaria ganar esa honrilla de quedar bien el los juveniles. Algun moderador puede solucionarme el problema de los juveniles???????????????? El año pasado me paso eso y segun lei de un @ es porque jugas contra un equipo que no tiene juveniles o asi. |
03/04/2011 00:58 |
| - Div/Gr | ||
1