| Forum » Dudas y preguntas » juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1730 msgs.
International
|
DUERO_80 dijo: Buenas: Desde luego, no se en qué estarían pensando cuando programaron las edades/medias para promocionar a un juvenil. En la vida real, con 14 años no son capaces de aguantar 90 minutos corriendo como motos.... Pero son las cositas de este juego, a un jugador de 22 o 23 años ya te dicen "es viejo"...... A decir verdad, sería más creíble, poder ascenderlos a partir de los 17, pero, bueno, solo es mi opinión..... Un saludo, gracias. la verdad que llevas razon la gente esta nada mas que quiere jovenes yo por lo menos antes pensaba asi pero pienso una cosa,tampoco va a estar uno aqui toda la vida. sobre la edad a la que suban pues deberia ser como en la vida real,pero como esta aqui creo que esta bien por que de 14 años es casi imposible ascenderlo,y con 17 es dificil,estoy de acuerdo contigo.saludos |
31/03/2011 02:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
tuningmegane dijo: la verdad que llevas razon la gente esta nada mas que quiere jovenes yo por lo menos antes pensaba asi pero pienso una cosa,tampoco va a estar uno aqui toda la vida. sobre la edad a la que suban pues deberia ser como en la vida real,pero como esta aqui creo que esta bien por que de 14 años es casi imposible ascenderlo,y con 17 es dificil,estoy de acuerdo contigo.saludos Con 14 años es imposible, pero con 16 es muy viable sacar por ejemplo medios promocionables. El problema radica en que para llevar a un medio a media 60 con 16 años hay que entrenar ORG MEDIA y PASES PROF a esgalla, y suben siempre con el carisma a 99, y es cuando la gente empieza a hablar de "dopados" y "viejos" Si un jugador tiene Prevision, por ejemplo 80, lo normal es que suba con ORG MEDIA como loco hasta 60ypico, que es justo el momento en el que lo ascendemos. A partir de ahi, para que suba, hay que meterle entrenos variados, como por ejemplo CENTRADAS, y sigue subiendo, si, pero poco a poco, hasta alcanzar la prevision que tiene. Yo tengo medios en plantilla con carisma 99 y que siguen subiendo a su ritmo, y te aseguro que no van a dejar de hacerlo durante muchos años "strikerianos". Por supuesto, cuando alcanzen su tope de prevision comenzaran a bajar su media, pero para aquel entonces, lo normal es que el equipo necesite jugadores de media superior, y sea necesario venderlo, pero no por viejo ni dopado, sino por su media. |
31/03/2011 03:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
prov1x dijo: tuningmegane dijo: la verdad que llevas razon la gente esta nada mas que quiere jovenes yo por lo menos antes pensaba asi pero pienso una cosa,tampoco va a estar uno aqui toda la vida. sobre la edad a la que suban pues deberia ser como en la vida real,pero como esta aqui creo que esta bien por que de 14 años es casi imposible ascenderlo,y con 17 es dificil,estoy de acuerdo contigo.saludos Con 14 años es imposible, pero con 16 es muy viable sacar por ejemplo medios promocionables. El problema radica en que para llevar a un medio a media 60 con 16 años hay que entrenar ORG MEDIA y PASES PROF a esgalla, y suben siempre con el carisma a 99, y es cuando la gente empieza a hablar de "dopados" y "viejos" Si un jugador tiene Prevision, por ejemplo 80, lo normal es que suba con ORG MEDIA como loco hasta 60ypico, que es justo el momento en el que lo ascendemos. A partir de ahi, para que suba, hay que meterle entrenos variados, como por ejemplo CENTRADAS, y sigue subiendo, si, pero poco a poco, hasta alcanzar la prevision que tiene. Yo tengo medios en plantilla con carisma 99 y que siguen subiendo a su ritmo, y te aseguro que no van a dejar de hacerlo durante muchos años "strikerianos". Por supuesto, cuando alcanzen su tope de prevision comenzaran a bajar su media, pero para aquel entonces, lo normal es que el equipo necesite jugadores de media superior, y sea necesario venderlo, pero no por viejo ni dopado, sino por su media. +1 |
31/03/2011 03:28 |
| - Div/Gr | ||