Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda granja juveniles Date
Username
88 msgs.
Rookie
hola, vereis... ahora mismo estoy entrenando PO en juveniles, y pensaba en hacerme granja, pero lo veo complicado tener solo a porteros debido a la motivacion y eso. por eso mi pregunta es:
me aconsejais que entrene solo PO o meta tambien algun entrenamiento para otra posicion mas "facil" de entrenar como puede ser MD/MI MCD,MC,MCI,MO o algo asi?? y si deberia entrenar otra posicion tambien, cual me aconsejais?
30/03/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Puedes tener PO sin problemas, pero sabiendo que compensa mas, si que esten fuera de su posicion o como suplentes y no convocados 30/03/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
en realidad vas a entrenar po´s con motivacion mas baja de lo normal porque va a haber 10 que jueguen fuera de su posicion, pero igualmente seguramente te merezca la pena, porque hay 4 tipos de entrenamiento que suben bastante bien a los po´s, si fuera otra posicion alomejor no te decia lo mismo...pero hay diez q van a subir menos de lo normal 30/03/2011 18:32
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Puedes hacerla perfectamente pero yo en el 11 inicial solo pondria un portero y en su posicion obviamente. Esto sería tener un maximo de 15 porteros y luego 10 jugadores de campo para completar el 11 inicial, porque un PO fuera de su posicion entrena mucho menos que un suplente y que un no convocado. Saludos! 30/03/2011 19:54
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
suguilis dijo:
Puedes hacerla perfectamente pero yo en el 11 inicial solo pondria un portero y en su posicion obviamente. Esto sería tener un maximo de 15 porteros y luego 10 jugadores de campo para completar el 11 inicial, porque un PO fuera de su posicion entrena mucho menos que un suplente y que un no convocado. Saludos!

por eso tengo esa duda, porque he visto que muchos de los que tienen granja de portero, tienen 10 jugadores o mas de otras posiciones como dices, pero estos jugadores tambien estan entrenados y con medias bastante altas, por eso no se si ya que deberia qedarme con 10 jugadores para llenar el campo entrenarlos aunque sea una proporcion menor... muchas gracias por ciertoo jajaja
30/03/2011 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1