| Forum » Dudas y preguntas » Cambio de bandera en jugador | Date | |
|---|---|---|
|
563 msgs.
MVP of the game
|
Pues al entrar en mis juveniles, he visto un jugador que no me suena para nada, e incluso diría que yo tenía otro. Porque según la historia este jugador lo tengo desde diciembre, y no recuerdo para nada tenerlo, ni ficharlo, ni verlo ni nada de nada. Al meterme en su ficha he visto que es nigeriano, y la bandera es algo así como la India, o alguna de ese estilo. El jugador es Chamberlain Aiyenugba, mi MC de los juveniles, y no se porque se ha cambiado la bandera ni que pasa. |
30/03/2011 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
17 msgs.
Cadet
|
Leto Atreides dijo: Pues al entrar en mis juveniles, he visto un jugador que no me suena para nada, e incluso diría que yo tenía otro. Porque según la historia este jugador lo tengo desde diciembre, y no recuerdo para nada tenerlo, ni ficharlo, ni verlo ni nada de nada. Al meterme en su ficha he visto que es nigeriano, y la bandera es algo así como la India, o alguna de ese estilo. El jugador es Chamberlain Aiyenugba, mi MC de los juveniles, y no se porque se ha cambiado la bandera ni que pasa. Se ha cambiado la bandera de Nigeria y se ha puesto la de Níger. Es simplemente un error, no pasa nada más Editado por pinocho69 30-03-2011 16:15 Editado por pinocho69 30-03-2011 16:15 |
30/03/2011 16:15 |
| - Div/Gr | ||
1