| Forum » Dudas y preguntas » balones de oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
283 msgs.
First-team player
|
he hecho una enuesta de esas de balones de oro GRATIS y los de strkier me han enviado un correo de que me han cobrado un euro eso porque si pone GRATIS y yo me e metido en el oto que pone GRATIS no se que parte los de striker no entienden de la palabra GRATIS a alguien le a pasado?? |
30/03/2011 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
genys dijo: he hecho una enuesta de esas de balones de oro GRATIS y los de strkier me han enviado un correo de que me han cobrado un euro eso porque si pone GRATIS y yo me e metido en el oto que pone GRATIS no se que parte los de striker no entienden de la palabra GRATIS a alguien le a pasado?? Y te han cobrado un euro? a que no... |
30/03/2011 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
genys dijo: he hecho una enuesta de esas de balones de oro GRATIS y los de strkier me han enviado un correo de que me han cobrado un euro eso porque si pone GRATIS y yo me e metido en el oto que pone GRATIS no se que parte los de striker no entienden de la palabra GRATIS a alguien le a pasado?? busca en tus tarjetas de credito y veras como no te han cobrado nada por eso... me juego un euro!! PD: eso nos lo pone a todos, parece ser que es lo que le pagan a striker por que nos suscribamos. |
30/03/2011 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
283 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: genys dijo: he hecho una enuesta de esas de balones de oro GRATIS y los de strkier me han enviado un correo de que me han cobrado un euro eso porque si pone GRATIS y yo me e metido en el oto que pone GRATIS no se que parte los de striker no entienden de la palabra GRATIS a alguien le a pasado?? busca en tus tarjetas de credito y veras como no te han cobrado nada por eso... me juego un euro!! PD: eso nos lo pone a todos, parece ser que es lo que le pagan a striker por que nos suscribamos. jajajajaj pensaba que me la cobraria en la factura del telefono |
30/03/2011 16:31 |
| - Div/Gr | ||
1