Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no me sale opcion enviar oferta Date
273 msgs.
First-team player
Porque cuando voy a hacer una oferta de jugador q esta en subasta,algunos me sale el boton de ENVIAR oferta( como es normal) y en otros no? siendo que tengo dinero de sobra 29/03/2011 21:10
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
si esta en subasta te saldrá pujar o ver subasta, no le puedes enviar una oferta si esta en subasta.
29/03/2011 21:27
  - Div/Gr
273 msgs.
First-team player
ya yaa,pero a ver,= no me he explicado bien. cuando vas a pujar por el jugador,tu pones la oferta q vas a hacer,los años,etc,vale? pues abajo a la derecha tiene q saleir la opcion de ENVIAR la oferta,osea realizarla,vale?pues a mi en algunos me sale y en otros no 29/03/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
josele_number_8 dijo:
ya yaa,pero a ver,= no me he explicado bien. cuando vas a pujar por el jugador,tu pones la oferta q vas a hacer,los años,etc,vale? pues abajo a la derecha tiene q saleir la opcion de ENVIAR la oferta,osea realizarla,vale?pues a mi en algunos me sale y en otros no

Si hablas del botón que pulsas una vez seleccionado sueldo y años de contrato.... puede ser un problema del explorador.... ¿Notas algún fallo visual más? Me refiero a cosas fuera de sitio, texto que no se ve u otros botones que sepas que deberían estar y no están....

Si usas Internet Explorer prueba con Google Chrome o con Mozilla Firefox, si los buscas en google los podrás descargar gratuitamente (al menos google chrome). Prueba con el nuevo explorador que te instales y si te sigue sucediendo hazle una captura a la pantalla donde se vea bien que el botón no esta... y la pones aquí haber...
29/03/2011 22:51
  - Div/Gr
273 msgs.
First-team player
Ya esta tio,he probado instalando el Google Chrome,y arreglado.muchisimas gracias morales! un saludo 29/03/2011 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1