| Forum » Dudas y preguntas » dilema ascender o no ascender juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
estoy buscando consejos sobre que seria mejor si subir a un par de juveniles (son previs 86 y 85 respectivamente) uno esta en 76/16 y otro en 79/15 o dejarlo en juveniles para luego sacarle mas dinero. Juego el viernes el partido que decidira quien ascendera en mi liga , y mejora considerablemente mis jugadores seniors , espero respuesta , hasta final de temporada me quedan 2 visitas que posiblemente me puedan costar no ascender Pero tambien he de tener en cuenta que los medios si los consigo llegar a 82/83 le puedo sacar muxisima mas tajada cuando los quiera vender. Cuento con vuestra opinion |
29/03/2011 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
una opcion q no es nada mala, es ascenderlos y continuar su entrenamiento en senior, q ademas no existen limitaciones en cuanto a dias a la semana | 29/03/2011 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
Scorpio1986 dijo: una opcion q no es nada mala, es ascenderlos y continuar su entrenamiento en senior, q ademas no existen limitaciones en cuanto a dias a la semana si tambien lo habia pensado , pero mi entrenador de juveniles es algo mejor que el de senior , gracias por tu opinion |
29/03/2011 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
254 msgs.
First-team player
|
Yo el año pasado me vi en una situación también complicadilla, estaba muy abajo en 5º y tuve que subir al portero chino que ves en mi plantilla aunque aún tenía margen de mejora. Además subí a otro PO 60/16 y saqué dinero por él. Gracias a esas dos acciones pude remontar un poco y ganar o al menos puntuar contra equipos de la zona alta, pero al final fui 13º y descendí. Pero el menos para mí me sirvió pra mejorar. Depende también si tienes buenos recambios en los juveniles. Yo subí esos porteros pero a cambio dejé uno en el filial que ahora me ha llegado ya a 77/17 |
29/03/2011 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Hay una opción que no sé si has valorado, que es la de subirles ahora, asegurarte el ascenso, e ir buscando una cesión para la temporada que viene, así les tienes en su máximo de media, les "pierdes" otra temporada (al menos a uno) pero te volverán con muchísima media... ¿Qué te parece? |
29/03/2011 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
al final he decidido subirlos y entrenarlos en el senior , gracias por vuestra ayuda, el tema ya puede ser cerrado | 30/03/2011 15:50 |
| - Div/Gr | ||
1