Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » balones Date
Username
283 msgs.
First-team player
en donde pone balones gratis
es seguro??
piden demsiados datos y quisiera saber si luego te ingresan los balones
alguien sabecomo va eso??
29/03/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo he hecho bastantes y me han ido bien.
yo de ti haría solo las que pone "gratis", porque con solo registrarte te los dan y no hay que poner nº de teléfono ni nº de cuenta.
29/03/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
283 msgs.
First-team player
ami si que me han pedio el numero de telefono dni

amuntvcf dijo:
yo he hecho bastantes y me han ido bien.
yo de ti haría solo las que pone "gratis", porque con solo registrarte te los dan y no hay que poner nº de teléfono ni nº de cuenta.[/quot
29/03/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
En algunas si piden número de teléfono y dni. Dni suelen pedir en los presupuestos de seguros, para que las compañías de la competencia lo hagan presupuestos a tutiplén para comparar precios. Con el número de teléfono mucho cuidado, en algunas webs solo lo piden como un dato más que forma parte del registro, y en esos casos no suele haber problema, el problema es en las que SOLO te piden tu número de teléfono, ya que suele ser una suscripción a algún tipo de servicios de sms y te pueden bombardear a sms con el consiguiente coste. Al poner el teléfono, mucho cuidado que no ponga nada de suscripción, de alta en el servicio, etc.

Un saludo.
29/03/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
283 msgs.
First-team player
morales_mad dijo:
En algunas si piden número de teléfono y dni. Dni suelen pedir en los presupuestos de seguros, para que las compañías de la competencia lo hagan presupuestos a tutiplén para comparar precios. Con el número de teléfono mucho cuidado, en algunas webs solo lo piden como un dato más que forma parte del registro, y en esos casos no suele haber problema, el problema es en las que SOLO te piden tu número de teléfono, ya que suele ser una suscripción a algún tipo de servicios de sms y te pueden bombardear a sms con el consiguiente coste. Al poner el teléfono, mucho cuidado que no ponga nada de suscripción, de alta en el servicio, etc.

Un saludo.

gracias
29/03/2011 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1