| Forum » Dudas y preguntas » vender jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola a todos...soy nuevo en el juego y hay muchos aspectos que todavia no domino y uno de ellos es el de la venta de jugadores... Quiero vender jugadores que acaban contrato y me gustaria que me asesoraran como hacerlo, he visto que hay que subastarlos y me gustaria saber como funciona...gracias |
28/03/2011 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Dentro de cada jugador, en las pestañas de arriba a la derecha, tienes una que es subastar. Puede ponerlo a subasta desde 0€ o partiendo desde una cantidad (nunca mayor que su cláusula). También puedes ponerle precio de compra directa, por la que otro equipo puede fichártelo directamente aunque esté en subasta. Las subastas duran 3 días exactos. Lo ideal es ponerlo a una hora en la que al acabar haya el mayor número de mánagers online, para que así tengas más opciones de venderlos. Las ventas las puedes anunciar en el foro de mercado / ventas o bien en el chat de mercado. También puedes vender los jugadores directamente a otro equipo. El mínimo que te pueden ofrecer es el 10% de su cláusula. Cuidado con esto, porque si haces algún traspaso "fuera de mercado" te pueden echar del juego. Para guiarte de lo que es o no fuera de mercado, mira en el mercado, en subastas lo que se pide/paga por jugadores similares, o pregúntalo. |
28/03/2011 19:38 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
muchas gracias por la respuesta... | 29/03/2011 08:00 |
| - Div/Gr | ||
1