| Forum » Dudas y preguntas » no se desciende?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
hola, estaba curioseando las clasificaciones en otras ligas y me he encontrado con que la mitad de las ligas de 6ª division, no marcan los puestos de descenso... alguien me podria explicar porque ??? | 28/03/2011 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
368 msgs.
First-team player
|
asi es...porque eso supondria hacer muchisimos mas grupos de septima y no hay managers para tantos equipos... | 28/03/2011 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
pero bueno, que equipos van a 6ª ( con puestos de descenso ) y cuales van a 6ª ( sin puestos de descenso ) imagino que iran los recien ascendidos por eso de dar tiempo de adaptacion y demas ... o acaso es aleatorio ? | 28/03/2011 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
368 msgs.
First-team player
|
tu vas al grupo en que se puede descender.... la cosa es que a partir del grupo 500 y pico de sexta...no hay grupos por debajo, por lo que no hay septima, tu estas por el lado en que hay grupos hasta septima |
28/03/2011 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Tu creo que vas a grupo 1 de 6ª. Saludos |
28/03/2011 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
pero bueno, seria igual que en otras divisiones... usease, en 2ª hay 4 grupos y en 3ª hay 16 relacion 1:4 de tal manera que, ascienden 2, descienden 8. me parece un poco extraño, si hay 1024 de 6ª division y 2000 de 7ª division deberian subir 2 y descender 4 en vez de hacer esos grupos. tsss, no lo veo, no lo veo, comprendo lo que me dices, pero no comprendo porque esta hecho de esa manera... | 28/03/2011 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
368 msgs.
First-team player
|
lo peor que te ha pasado no es eso.... lo peor es que vas a ir siempre por el grupo 1 (de 5ª,4ª,3ª y 2ª), y esos grupos tienen fama siempre de ser mas duros que otros... |
28/03/2011 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
birus_tronksoms dijo: lo peor que te ha pasado no es eso.... lo peor es que vas a ir siempre por el grupo 1 (de 5ª,4ª,3ª y 2ª), y esos grupos tienen fama siempre de ser mas duros que otros... pero a que no sabes quien es el mas duro de todos?? jajajaja, eso no es problema, mas divertido, aunque si los grupos son aleatorios no comprendo porque tanta desigualdad como dices. gracias de nuevo, uno que va a ver si duerme y consigue despertarse mañana, jajaja que con eso del cambio horario. Editado por TomasLopez 28-03-2011 00:53 |
28/03/2011 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
La verdad es que es algo ilógico, porque, ¿por qué en vez de descender 8 equipos de cuatrocientos y pico grupos y del resto no descender ninguno, no descienden dos o tres de cada grupo? yo creo que sería más normal ¿no? Al igual que no veo lógico que asciendan equipos de 7ª que han jugado 7 u 8 partidos porque la liga haya empezado tarde, ya que esos equipos en sexta son carne de descenso......bueno, a no ser que caigan en un grupo bendecido por el "NO DESCENSO". No se, lo veo cuanto menos RARO, no se ustedes | 28/03/2011 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
anduril22 dijo: La verdad es que es algo ilógico, porque, ¿por qué en vez de descender 8 equipos de cuatrocientos y pico grupos y del resto no descender ninguno, no descienden dos o tres de cada grupo? yo creo que sería más normal ¿no? Al igual que no veo lógico que asciendan equipos de 7ª que han jugado 7 u 8 partidos porque la liga haya empezado tarde, ya que esos equipos en sexta son carne de descenso......bueno, a no ser que caigan en un grupo bendecido por el "NO DESCENSO". No se, lo veo cuanto menos RARO, no se ustedes +1 en lo de igualar lo de los descensos. No es normal que en unos descienda casi la mitad de la liga y en otros se queden todos en sexta, habria que repartir los descensos. Pero bueno, la cosa esta asi |
28/03/2011 11:10 |
| - Div/Gr | ||