Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » TEME SOBRE LAS ESCUELAS  Date
Username
33 msgs.
Child's coach
buenos pues tengo las dudas de si construyes una escuela en cualquier parte si un jugador lo kieres tienes que pagar para llevartelo a tu ekipo
otra cosa si estoy en la ultima division me recomendais crear una escuela ???
27/03/2011 21:03
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

No he terminado de entenderte bien. No sé si hablas de construir una escuela, y ascender al jugador a juveniles. Si es eso, la finalidad de la escuela es nutrir de nuevos jugadores a la plantilla de juveniles, pagas al crear la escuela y mantenerla, no al ascender a los jugadores que salgan de ella.

Estando en 7ª, mi consejo, es que no. Es preferible que orientes tus esfuerzos a mejorar el equipo y el estadio. Vende a los jugadores que veas con menos posibilidades y tratar de acertar con los posibles fichajes.....y, sobre todo, tener paciencia....

Un saludo, gracias.
27/03/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
si me referia a construir una escuela, muchas gracias a sido de gran ayuda 27/03/2011 21:29
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Bueno. Yo estoy en 7ª división también y creé una en Uruguai. Que aunque salen jugadores cada 15 dias, es barata crearla y también de mantenerla.
Si sale alguno bueno lo incorporo a los juveniles y por lo menos controlo que es lo que tengo en la cantera.
27/03/2011 22:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1