| Forum » Dudas y preguntas » TEME SOBRE LAS ESCUELAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
buenos pues tengo las dudas de si construyes una escuela en cualquier parte si un jugador lo kieres tienes que pagar para llevartelo a tu ekipo otra cosa si estoy en la ultima division me recomendais crear una escuela ??? |
27/03/2011 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: No he terminado de entenderte bien. No sé si hablas de construir una escuela, y ascender al jugador a juveniles. Si es eso, la finalidad de la escuela es nutrir de nuevos jugadores a la plantilla de juveniles, pagas al crear la escuela y mantenerla, no al ascender a los jugadores que salgan de ella. Estando en 7ª, mi consejo, es que no. Es preferible que orientes tus esfuerzos a mejorar el equipo y el estadio. Vende a los jugadores que veas con menos posibilidades y tratar de acertar con los posibles fichajes.....y, sobre todo, tener paciencia.... Un saludo, gracias. |
27/03/2011 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
si me referia a construir una escuela, muchas gracias a sido de gran ayuda | 27/03/2011 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
Bueno. Yo estoy en 7ª división también y creé una en Uruguai. Que aunque salen jugadores cada 15 dias, es barata crearla y también de mantenerla. Si sale alguno bueno lo incorporo a los juveniles y por lo menos controlo que es lo que tengo en la cantera. |
27/03/2011 22:33 |
| - Div/Gr | ||
1