| Forum » Dudas y preguntas » Lesiones e infiltraciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Tengo alguna duda con la duración de las lesiones. En muy pocos días he pasado de no tener ningún lesionado a tener 3, ¿que influye para que se te lesionen los jugadores?. Por lo que me he fijado, junto con la estrella te indica un número que dice el tiempo que estará lesionado ese jugador. Ese número, ¿cuenta los días, semanas o jornadas que permanecerá lesionado?. En uno de mis jugadores me indica que solo le quedan "2" y que lo puedo infiltrar. ¿Es peligroso infiltrar a un jugador?. ¿Tiene algún riesgo o coste?. Bueno, espero no haberos cansado con mis dudas. Un saludo y gracias. |
27/03/2011 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
No se porque se lesionan más o menos los jugadores, si que hay un accesorio "cesped" que reduce las lesiones en 2%. El tiempo es por semanas reales y cada lunes recupera 1. Con el médico recuperas antes. El riesgo de infiltrar es que recaiga en la lesión con una duración superior y cuesta 25 balones de oro (creo) Un saludo |
27/03/2011 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
Pooler dijo: No se porque se lesionan más o menos los jugadores, si que hay un accesorio "cesped" que reduce las lesiones en 2%. El tiempo es por semanas reales y cada lunes recupera 1. Con el médico recuperas antes. El riesgo de infiltrar es que recaiga en la lesión con una duración superior y cuesta 25 balones de oro (creo) Un saludo Todo correcto. Cuesta 25 balones de oro, aunque nunca lo probé |
28/03/2011 11:24 |
| - Div/Gr | ||
1