| Forum » Dudas y preguntas » Baneo chat | Date | |
|---|---|---|
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Hola, ahora me acaban de banear del chat..24horas. Esto no es ninguna queja.. es mas me da absolutamente igual.. para lo poco que lo utilizo me quedo igual de pancho. Simplemente me extraña muchisimo el porque. Normas: NO se puede escribir mas de dos lineas. No se puede escribir lo mismo hasta antes de que desaparezca de la venta la anterior. Pues bueno... Escribo una venta.. un dli juve de UNA LINEA y CON minusculas. ( hasta aqui todo bien ) Escribo una venta.. un Dlc senior de UNa linea y con minusculas. ( le doy al intro.. y bueno sale la de dli casi desapareciendo del chat y esta acabada de introducir. Me banean en cuestion de segundos. Le envio un email al que me baneo y me dice que no se puede repetir lo mismo antes de que desaparezca. Dado que no es lo mismo, estoy equivocado o tienen razón en banearme. Un saludo y simplemente es para saber si estoy yo equivocado o no, y me han baneado pensando que era el mismo mensaje que puse en el chat. |
26/03/2011 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
No se como sería el caso, pero creo que estás bien baneado, porque aunque sean 2 jugadores distintos los que vendes, deberian de estar en el mismo mensaje. Me explico, tu puedes vender 10 jugadores, cada jugador una linea, serian 10 lineas. El máximo permitido por manager, son 2 lineas y tu las administras como quieras. No puedes volver a poner más lineas hasta que no desaparezcan las anteriores (aunque sea venta distinta). Y despues de esta pequeña explicación, creo que este post te lo van a cerrar, porque de estas cosas no se hablan en el foro. Saludos |
26/03/2011 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: Y despues de esta pequeña explicación, creo que este post te lo van a cerrar, porque de estas cosas no se hablan en el foro. Saludos A parte, de que ya está la duda resuelta. |
26/03/2011 19:11 |
| - Div/Gr | ||
1