| Forum » Dudas y preguntas » penaltis!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
hola ya me ha pasado varias veces y lo he comprobado, Porque te pone el juego a elegir lo de tirar penaltis, faltas , corners, y capitan si luego el juego hace lo que le parece conveniente? ya me he dado cuenta que he fallado y metido varios penaltis, (mas bien fallar), sin ser el jugador que tengo elegido para tirarlos, siempre los tiran otros jugadores , no el que he puesto para tirarlo, entonces me pregunto, para que ponen eso si no sirve para nada? os pasa a vosotros tambien? |
26/03/2011 11:13 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
gran pregunta, desconocida respuesta,jajaja!! los comentarios del partido son un relleno, y no influyen en nada porque el partido ya esta simulado y decidido, así que tire quien tire en los comentarios, por si acaso siempre hay que poner el que más valor tenga, que aunque no lo sepamos, alguna influencia oculta debe de tener. |
26/03/2011 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: gran pregunta, desconocida respuesta,jajaja!! los comentarios del partido son un relleno, y no influyen en nada porque el partido ya esta simulado y decidido, así que tire quien tire en los comentarios, por si acaso siempre hay que poner el que más valor tenga, que aunque no lo sepamos, alguna influencia oculta debe de tener. Yo siempre me he preguntado en que os basais para decir que los comentarios son un relleno que ya esta simulado y decidido ... me explico, yo no soy de los que doy al baloncito para ver como quede, lo intente una vez, y juraria que me salia el resultado pero los comentarios tambien se movian, es decir si lo movi en el minuto 20 y pase al 88 por ejemplo de golpe, el comentario ultimo que me salia era del 86 entonces porque la gente dice que no sirve para nada? cierto que el partido esta simulado, pero tambien estan los comentarios ya simulados ¿no?, de echo estaria bien hacer la prueba poner dos equipo de media 40 muy igualados, y al descanso que uno cambiese 3 jugadores de 40 por 3 de 25, y el otro 3 de 40 por 3 de 70 ... segun la teoria que esta decicido no influiria, pero yo creo que si influiria |
26/03/2011 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
no se si influirá o no, pero vamos no veo normal, k el juego te pida muchas cosas de las cuales luego hace el simulador lo que le apetece, entonces para que sirve? me refiero a los penaltis etc, para que piden todo eso si luego no sirve para nada?? No lo entiendo la verdad, si quieren hacerlo asi pues que quiten las opciones esas , pero si yo pongo un jugador para sacar corners o tirar penaltis o tirar faltas, porque el juego luego no hace lo que pide?? yo de lo de el simulador , creo que no voy a opinar pero a lo de los cambios que dices tu si, puesto que los cambios los tienes activados de antes de que empiece el partido con lo cual el simulador puede programar el partido y antes de 3 o 4 minutos antes de empezar el partido si te has dado cuenta ya no te deja cambiar nada , (porque)????? yo pienso que porque en esos minutos se programa el simulador para hacer un estilo de partido pero vamos k eso hay muchos post y de lo de los penaltis etc creo que no!! Gracias por vuestras aportaciones, a ver si algun moderador nos explica el porque o algo... |
26/03/2011 14:03 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
yo mi partido de ayer,cambie el po y el dlc a mediados de la segunda parte y me llegaron a empatar a 4 y estoy casi seguro q si no ubiese hecho el cambio ubiese ganado. Mi opinion es que no esta ya de antemano el resultado listo..dependera de los cambios.. yo cambie un Po de 50 por uno de 37.. y me metieron dos en un momento... | 26/03/2011 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
a mi me tira los penaltis , el que yo he puesto(dlc) y los falla , asi que me da igual que los tire el o el po ,si los van a fallar igual | 26/03/2011 17:31 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
239 msgs.
Substitute
|
Pero kinkamonfr, ya se comento ahi arriba que aunque hagas cambios en el descanso, aunque pongas a dos paquetes en sustitucion de los buenos, esos cambios estan decididos desde antes de empezar el partido, el simulador ya cuenta con esas variantes, no lo pillas por sorpresa... | 26/03/2011 17:46 |
| - Div/Gr | ||
1