| Forum » Dudas y preguntas » MENUDA MIERDA! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
He acordado con un presidente el traspaso de un jugador a cambio de 750.000 euros. Pero resulta que cuando pongo la oferta pactada en contratar, me dice que tengo que pagar minimo 1.200.000. Ahi ya me cabreo pero bueno, vamos a seguir. Lo pruebo haciendo una multioferta. Le pongo incluso 800.000 y 3 jugadores a cambio (cosa que no esta pactada) y me sale el juez y me dice que no es justo. Tocate los h... A ver, yo las ofertas que acuerdo con otros presidentes, quien me tiene que decir si son justas o no? PORQUE NARICES TENGO QUE PAGAR LO QUE EL P... JUEZ ME DIGA¿?¿? Soy un fan de este juego, pero cosas asi me cabrean! Espero una respuesta por parte de los que mandan |
25/03/2011 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Buenas La primera cosa no puedes hacer ofertas por menos de un 10% de la clausula del jugador. Lo segundo es que una multioferta tiene que estar equilibrada (te se pone verde al hacerla), si esta roja que se supone que es tu caso, pues no esta equilibrada no hay posibilidad de hacerla. En el juego tiene que haber unas reglas, sino menudo despiporre, no entiendo tanto cabreo por tu parte. |
25/03/2011 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Es que a mi me da igual la clausula que tenga en su equipo actual. A mi lo que me importa es el trato que hecho con su presidente. Y no se puede hacer porque lo dice un tal juez? Pues vaya con este juego... Resumiendo, para poder fichar este jugador, que se suponer que tengo que hacer para que el primirado juez me deje? |
25/03/2011 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Te lo vende por 750.000 y como no deja, haces una multioferta por 800.000 y 3 jugadores ? esque creo que no lo entendi bien | 25/03/2011 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Manri_FCB dijo: Es que a mi me da igual la clausula que tenga en su equipo actual. A mi lo que me importa es el trato que hecho con su presidente. Y no se puede hacer porque lo dice un tal juez? Pues vaya con este juego... Resumiendo, para poder fichar este jugador, que se suponer que tengo que hacer para que el primirado juez me deje? Para que te deje, tienes que pagar lo que vale, ni mas ni menos. Esto es un juego, y cada jugador tiene un valor, porque si no seria un cachondeo, y todo el mundo venderia y compraria a amigos y conocidos por el precio que le diera la gana. Y entonces si que te pareceria justo... Es lo que hay, y si no te gusta pues ya sabes. |
25/03/2011 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
correto. hice esa oferta por si me dejaba cerrar el trato. ni asi... esto del juez lo encuentro lo peor de este juego. necesito una respuesta de como tengo que fichar a este jugador | 25/03/2011 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Pues o pagando el 10 % de su clausula (1.200.000 € segun has dicho), o haciendo una multioferta que el juez considere justa, no hay mas vuelta de hoja. | 25/03/2011 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
puede darse el caso de que su clausula este inflada por su ficha y 750mil sea un valor dentro de los precios de mercado y no sea ilegal hacer el trato. En este caso tienes dos opciones en funcion de si es juvenil o no dicho jugador. 1. si es del primer equipo el otro manager no tiene mas que renovar el jugador bajandole la ficha de manera que la clausula quede por debajo de 7,5 millones y de esa manera podras comprarlo por 750mil. 2. si el jugador es juvenil la cosa se complica ya que renovarlo implicaria la aparicion de la R y no podria vendertelo este año pero hay una solucion de emergencia. que el otro manager lo ponga en compra directa y se lo autocompre el mismo bajando la ficha para hacer la misma operacion que te he detallado antes con la clausula. una vez autocomprado podras hacerle la oferta. El inconveniente de esta segunda opcion es que al autocomprarselo tendra que hacerse cargo de las comisiones al igual que si comprase el jugador de otro equipo pero aqui ya depende de vosotros de que manera repartiros esos gastos o si los va a asumir solo uno de las dos partes. Espero haber servido de ayuda, un saludo |
25/03/2011 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Manri_FCB dijo: Lo pruebo haciendo una multioferta. Le pongo incluso 800.000 y 3 jugadores a cambio (cosa que no esta pactada) y me sale el juez y me dice que no es justo. Tocate los h... A ver, yo las ofertas que acuerdo con otros presidentes, quien me tiene que decir si son justas o no? PORQUE NARICES TENGO QUE PAGAR LO QUE EL P... JUEZ ME DIGA¿?¿? Soy un fan de este juego, pero cosas asi me cabrean! Espero una respuesta por parte de los que mandan si en multioferta no te deja pagar 800mil euros aparte de los tres jugadores es porque ese jugador vale mas que eso con lo que si sigues mi consejo anterior y consigues comprarlo como acordasteis ambos corres el riesgo de que tu oferta sean tan miserable en funcion de las cualidades del jugador y que esteis negociando un traspaso fuera de precios de mercado con lo cual podriais ser investigados. ¿porque si tu acuerdas con alguien un precio hay un juez que no te deja? pues por la sencilla razon de que puedas estar negociando con un amigo que va a dejar striker o pasa del juego y quiera favorecerte cosa con la que los demas managers estariamos en desventaja respecto a ti o porque los dos equipos sean tuyos. OJO, no te estoy acusando de nada simplemente te explico porque se hacen las cosas asi porque supongo que te sentaria mal si en el partido en que te juegas la liga tu rival se hace con un portero de 70 por 2 millones que le paga a un colega y te gana el partido. Editado por betiosasuna 25-03-2011 15:03 |
25/03/2011 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
todo esto es un injusto, yo quiero q alguien me venda un dlc de 80 de media por 800.000 euros, pero el juez dice q tengo q darle 700 millones, quien es el juez para decir lo q yo pacto con otro.... CA GA TE | 25/03/2011 15:11 |
| - Div/Gr | ||