Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Los nigerianos, ¿vienen de Nigeria o de la India?... Date
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

No sé si alguno os habréis fijado (principalmente aquellos que tenga o bien escuela en Nigeria o jugadores nigerianos), pero, esta mañana, al abrir el juego e ir a revisar mis juveniles y escuelas, me he percatado de lo siguiente: Nigeria aparece con la bandera de la India, entonces, me cabe la duda de si los nigerianos son de la Nigeria de toda la vida, o ahora vienen de la India... dichosa globalización!!!!!!.........

Un saludo, gracias.
25/03/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Parece ser que es la bandera de Niger no de la India 25/03/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
si buscas un poquito por el foro encontraras que ese problema es de hace unos días y fue contestado por un @ sobre lo que pasaba.

PD: en todo caso los nigerianos vienen de niger, que es la bandera que sale, no de india.
25/03/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Ok... muchas gracias...!!!... Había jurado que era la de la India...... 25/03/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
si buscas un poquito por el foro encontraras que ese problema es de hace unos días y fue contestado por un @ sobre lo que pasaba.

PD: en todo caso los nigerianos vienen de niger, que es la bandera que sale, no de india.

Los nigerianos vienen de Nigeria y su bandera no es esa, a ver porque se cambian los paises y las banderas, sin venir a cuento.
Los que vienen de Niger se llaman nigerinos.

Pero vamos que todos los problemas fueran estos

Editado por Titio 25-03-2011 18:35
25/03/2011 18:34
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Donde indica el mapa la escuela es Nigeria y esa no es su bandera, por lo tanto eso se debería solucionar y no debe ser muy complicado.

Niger es un pais africano mas al oeste, su ubicación es al sur de Argelia y que es la bandera que aparece en la escuela de Nigeria.
25/03/2011 22:49
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
amuntvcf dijo:

Los nigerianos vienen de Nigeria y su bandera no es esa, a ver porque se cambian los paises y las banderas, sin venir a cuento.
Los que vienen de Niger se llaman nigerinos.

Pero vamos que todos los problemas fueran estos

Editado por Titio 25-03-2011 18:35

ya sabia que los de niger son nigerinos, puse lo de nigerianos por el titulo del hilo, que pregunta de donde vienen los nigerianos, y dice que si de nigeria o de india.
26/03/2011 10:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1