Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué mejoras habrá para la proxima temporada? Date
¿Crees que las propuestas llegarán a buen puerto?
No
NS/NC
Username
84 msgs.
Rookie
Muy buenas, mi pregunta es simple, visto los comentarios de los usuarios mas experimentados sobre incluir mejoras en la nueva temporada, me gustaría saber si las mejoras podrán llegar a un destino. No sé si las propuestas llegarán a algo, porque además de que el curro de los usuarios por intentar ayudar a los servidores es evidente, me interesaría saber si dichas propuestas llegarán a oídos de alguien...

Muchas Gracias
25/03/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
de momento no hay noticias de mejoras para la proxima temporada...solo que el simulador puede entrar en la temporada 10 25/03/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Si pero el simulador k es lo k va a traer, solo mas rapidez de l juego no?? Gracias 31/03/2011 17:52
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
norman91 dijo:
Muy buenas, mi pregunta es simple, visto los comentarios de los usuarios mas experimentados sobre incluir mejoras en la nueva temporada, me gustaría saber si las mejoras podrán llegar a un destino. No sé si las propuestas llegarán a algo, porque además de que el curro de los usuarios por intentar ayudar a los servidores es evidente, me interesaría saber si dichas propuestas llegarán a oídos de alguien...

Muchas Gracias

Yo se una, segun lei por ahi los juveniles los vas a poder ascender por X dias y bajarlos.
31/03/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
ya hay una mejora oficialemente, dicha por striker manager en facebook, se podras subir juveniles al primer euipo solo para algunos partidos, aunque tendria algunas limitaciones, aun todavia sin confirmar esas limitaciones 31/03/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Parce interesante esa propuesta, pero de las desarrolladas x algunos usuarios cabría alguna posibilidad??? 31/03/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
-Eze- dijo:
norman91 dijo:

Muchas Gracias

Yo se una, segun lei por ahi los juveniles los vas a poder ascender por X dias y bajarlos.

Correcto, lo pones en la página del juego en Facebook.

Respecto a lo de si las mejoras llegarán a buen puerto, yo he creado un post lleno de sugerencias, donde hay 39 y cada vez van sumándose más.

Muchas de ellas son fáciles de incluir bajo mi humilde opinión, en la nota de prensa de mi equipo que lleva dos semanas consecutivas siendo la más votada y estando en la portada de Striker News las ordeno un poquito según unos criterios.

Sinceramente creo que no van a llegar a ningún lado y que he tirado mi tiempo, ningún @ ha opinado sobre ellas..., no he conseguido que le pongan una chincheta en el apartado sugerencias... (cómo ya la tiene otro post recopilatorio que está desfasado e inutilizado), ni nada.... a pesar de que cientos de managers han opinado muy positivamente sobre ellas...

Aún así, entiendo que están trabajando en el simulador, y que ese tipo de sugerencias como las mías (que no están enfocadas en el simulador sino en el resto del juego) las dejan un poco más de lado, pero una cosa es un poco más de lado, y otra cosa es completamente de lado.

Un saludo.
31/03/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Primero gracias por contestar, y fue precisamente tus sugerencias de las que había leído y me parecían muy interesantes ya que harían a que atrayeran a mas gente y ojalá que tuvieran algún destino ese curro que te has metido tú y los demás usuarios que se han esforzado para mejorar el striker... Gracias de nuevo 31/03/2011 18:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1