| Forum » Dudas y preguntas » Actualizacion prox temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
En la supuesta actualizacion de la prox temp. donde en teoria tendria q ya estar listos las nuevas configuraciones como por ej en la pestaña de tacticas ..q habria zonas c regulacion para def med. y ataque..etc...entre todas esas actualizaciones haabra cambios en la pestaña de estadio?? si por ej. q se pudiera personalizar mas...o algo asi |
25/03/2011 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
por ahora no han dicho nada cierto. | 25/03/2011 02:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
270 msgs.
First-team player
|
eso creo que es del nuevo simulador...que dicen que entrará en la temporada 10 | 25/03/2011 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
si, el simulador esperemos q entre en 2 temp..+/-... yo siendo nuevo nunca lo he visto.. pero me refiero a los otros cambios q habian informado..no recuerdo si dijeron algo c respecto al estadio.. La verdad q estaria bien q efectuaran cambios en la pestaña d estadio, eso d q todos los estadios sean iguales salvo por el color de su pintura, estaria bueno tener varios diseños de gradas, dependiendo d la calidad(vip,pro,etc) y ubicacion (si a ras d suelo o elevadas), poder elegir el exterio de las mismas y tener diferentes tipos de grados d inclinacion de las gradas, poder seleccionar entre varios modelos d techos... no creen?? |
25/03/2011 12:33 |
| - Div/Gr | ||
1