| Forum » Dudas y preguntas » necesito un @¡¡ se pude clausular aun equipo retenido?? me handicho en el foro... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
132 msgs.
Substitute
|
se pude clausular aun equipo retenido?? me handicho en el foro que si pero no me deja¡¡¡ me pone que el jugador acaba de llegar al equipo y no es verdad¡¡ ayuda¡ |
24/03/2011 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si te lo han dicho en foro, porque abres otro hilo en el mismo foro? |
24/03/2011 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
132 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: Si te lo han dicho en foro, porque abres otro hilo en el mismo foro? por que me han contestado usuarios como yo, que no estaban seguros aunque lo pensaban¡¡¡ ahora que he lo he hecho y me da fallo me gustaria que algun @ me contestase ya que antes no habran podido¡¡¡ siento si te he molestado, no era mi intencion dar un mal uso al foro¡ |
24/03/2011 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
FARLOPINHO dijo: Sa corb dijo: Si te lo han dicho en foro, porque abres otro hilo en el mismo foro? por que me han contestado usuarios como yo, que no estaban seguros aunque lo pensaban¡¡¡ ahora que he lo he hecho y me da fallo me gustaria que algun @ me contestase ya que antes no habran podido¡¡¡ siento si te he molestado, no era mi intencion dar un mal uso al foro¡ |
24/03/2011 20:07 |
| - Div/Gr | ||
1