Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » urgente por favor¡ se puede clausular a un equipo retenido'??? Date
Username
1246 msgs.
International
Ves como estaba donde te he dicho yo!!! jaja. Me imagino que habras terminado con el cerebro echando humo jaja. Me alegro de que lo hayas resuelto. Un saludo! Y a ver si lo puedes fichar en unas horas! 24/03/2011 20:29
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
suguilis dijo:
Ves como estaba donde te he dicho yo!!! jaja. Me imagino que habras terminado con el cerebro echando humo jaja. Me alegro de que lo hayas resuelto. Un saludo! Y a ver si lo puedes fichar en unas horas!

espera, espera, el problema viene ahora, y sientop daros tanto la chapa¡¡¡ cuando sabes que han pasado las 48 horas si no pone en el historial¡¡¡

el equipo en el que estaba cedido no ha sido borrado, tiene un nuevo manager, miro la hora cuando cogio el equipo??? o es cuando echaron al otro????

por favor algun @ que me vuelvo loco¡¡¡

gracias a todos de nuevo, suguilis...............................
24/03/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
creo q sera mirando la antiguedad de ese nuevo manager...segun entregaron el equipo a un nuevo manager habra vuelto a su equipo de origen..
supongo entonces q tendras q mirar la hora q pillo el nuevo manager ese equipo y contabilizar
se q en esos casos los cedidos tienen una proteccion q antes no existia pero no se si es tambien de 24horas+x o mas..ahi si q ando perdido
24/03/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International

espera, espera, el problema viene ahora, y sientop daros tanto la chapa¡¡¡ cuando sabes que han pasado las 48 horas si no pone en el historial¡¡¡

el equipo en el que estaba cedido no ha sido borrado, tiene un nuevo manager, miro la hora cuando cogio el equipo??? o es cuando echaron al otro????

por favor algun @ que me vuelvo loco¡¡¡

gracias a todos de nuevo, suguilis...............................

Supongo que tendras que hacer eso, contar desde que el otro manager cogio el equipo, puesto que no tenemos otro dato sobre el que basarnos. De todas formas puedes ir probando y si lo logras fichar antes... avisas jaja.
24/03/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
ok, yo te aviso¡¡¡ por mis calculos y si son 48 horas¡¡¡ es mañana al mediodia¡¡¡¡ ya nos reiremos porque seguro que lo clausulan 5 mins antes que yo¡¡¡jjejejeje¡¡¡

grcias por las respuestas y buenas notxes
24/03/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si? ahh pues entonces diria q no! JAJAJAJA tenia claro q no se podia :S
NUNCA te acostaras sin saber algo nuevo ^^

Yo es que lo dudaba, voy a leer el resto del hilo a ver si lo aseguran, jej
24/03/2011 23:11
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo tenia jugadores en cartera la noche de los clausulazos y cuando paso todo vi a un crack que no le habian hechado el candadito. Motivo? usuario expulsado. Solo dejaba poner al jugador en cartera. 25/03/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Yo tenia jugadores en cartera la noche de los clausulazos y cuando paso todo vi a un crack que no le habian hechado el candadito. Motivo? usuario expulsado. Solo dejaba poner al jugador en cartera.

entonces no era tan extraño lo q dije...es q me suena a q mi a algun expulsado no me ha dejado clausular.
25/03/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues si que se puede. He ido a noticias para ver las sanciones. Equipo con mas de 10 dias, y se le puede fichar a los jugadores, este es un ejemplo

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9613016
25/03/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lo que creo que no se puede, es cuando han pasado sistem boy 25/03/2011 00:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4