| Forum » Dudas y preguntas » Chat de liga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28660 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas ,tengo un problema con el chat de liga,por ejemplo le doy al balon en partido en juego y la bola abajo aparece gris,ni verde ,ni amarilla,si la cambio yo si,pero no aparecen mis amigos conectados,en cambio cuando salgo del partido si,no se si me entienden ,no puedo hablar o hacer comentarios con mis amigos mediante el chat mientras estoy dentro de un partido,a que se debe? Me pasa desde el ultimo apagon grande ,me lo podrian solucionar? ,a alguien mas le pasa? Un saludo y muchas gracias,espero una respuesta. | 23/03/2011 20:22 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
el uruguayo dijo: Muy buenas ,tengo un problema con el chat de liga,por ejemplo le doy al balon en partido en juego y la bola abajo aparece gris,ni verde ,ni amarilla,si la cambio yo si,pero no aparecen mis amigos conectados,en cambio cuando salgo del partido si,no se si me entienden ,no puedo hablar o hacer comentarios con mis amigos mediante el chat mientras estoy dentro de un partido,a que se debe? Me pasa desde el ultimo apagon grande ,me lo podrian solucionar? ,a alguien mas le pasa? Un saludo y muchas gracias,espero una respuesta. A mi tambien me pasa, pero abro otra pestaña en el navegador y ya está, aunque es un coñazo xD |
23/03/2011 20:39 |
| - Div/Gr | ||
1