Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » primar Date
Username
118 msgs.
Substitute
Wenas mi duda es en que se diferencia si mi equipo al primarlos. ganas seguro si primas o sigue siendo la loteria desde que cambiaron el simulador?? 23/03/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Me he autoprimado 5 veces.
He perdido en 4 de ellas. (y no contra equipos superiores al mio, si no en partidos importantes).
Hay gente que dice que funcionan. A mi por lo menos, no
23/03/2011 16:50
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
18 msgs.
Cadet
Esta es mi 2º incursión en el juego.
La 1º vez allá por el 2009 primé a mi equipo en 3 o 4 ocasiones e incluso en algún partido fueron 2 y 3 primas por tratarse de un rival muy superior... y perdí tooooooooooodos ellos. Despues de eso dejé el juego muy cabreado.
Ahora me he vuelto a enganchar en el juego por culpa de mis compis de trabajo desde enero de este año, he primado en 3 ocasiones, 2 contra rivales superiores y 1 igualado y los 3 partidos los he empatado.
Hoy he vuelto a primar a mi equipo por se un partido vital para el ascenso y pq mi rival tiene 4 o 5 puntos mas de media.
Por experiencia propia cuando primo a mi equipo acaba jugando con 2-3 puntos mas de media que la q tenía antes de jugarlo.
23/03/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
dudo q las primas den garantia de triunfo..nunca las he usado ni creo q haga uso de ellas,pero por lo q veo,generalmente no son milagrosas
menudo caos seria entonces con la de balones q hay rulando por ahi mas de uno estaria en primera en un plis plas.
23/03/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
yo estoy con manolohaya...he primado tres o cuatro veces contra ekipos igualados, partidos trascendentes, y todos al hoyo. No lo vuelvo a hacer 23/03/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
Me he autoprimado 5 veces.
He perdido en 4 de ellas. (y no contra equipos superiores al mio, si no en partidos importantes).
Hay gente que dice que funcionan. A mi por lo menos, no

+1 , a mi =, salvo el ultimo partido de 4º que me hacía ascender,que ese si que me sirvió para coger 3 puntos ruines..aunq viendo como me ha ido esta temporada me tndria q haber ahorrado aqella prima
23/03/2011 19:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1