| Forum » Dudas y preguntas » dolar, euro, libras | Date | |
|---|---|---|
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Hola en mi opinión me parece una auténtica chorrada lo de poner en la ficha, clausula, entradas, etc, lo del dolar, euro y libras, porque resulta que ahora en noticias no veo lo que pagan mis rivales de mi liga ya que cada uno tenemos un pais y por lo tanto una moneda y no sale si quieren hacer algo por mejorar el striker que lo comprueben porque pienso que cada vez va peor y en todo caso que pensarán los que no utilicen estos tres tipos de monedas; deberian poner mas monedas no: pesos, yenes, francos, rupias, dinares, etc... Más vale que dedicaran el tiempo en otras cosas y no en esto y encima funcionando mal. |
23/03/2011 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=313758 da igual si esta en dolar, euro, libra o peseta porque el valor es el mismo para todas. |
23/03/2011 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Si ya se que el valo es el mismo, pero tu entras en noticias de tu liga y te sale el fichaje de un jugador pero no el precio, deberías entrar dentro de la ficha del jugador y pinchar en la pestaña de historial para ver el precio del traspaso. | 23/03/2011 16:34 |
| - Div/Gr | ||
1