Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tiro DLC Date
208 msgs.
Substitute
Llevo 10 dias entrenando tirar a puerta y ni con esas mi DLC sube su tiro.Alguien me puede decir como puedo subirle el tiro?O necesito mas paciencia y ya subira entrenandole asi?1 saludo 23/03/2011 12:41
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Con lo que mas media sube un DLC es con regates un 41% y con remates a gol un 37%, y con tiros a puerta sube un 21% puedes mirarlo en la siguiente tabla.

http://spreadsheets.google.com/pub?key=0Am3YW33mauxXdEdRbHNscWZxNUpKSzN5NXBsakVKUEE&hl=es&output=html
23/03/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Creo que el chaval lo que quiere decir es que el parámetro tiro lo quiere tener más alto... Muchacho, olvídate de eso. No inlfuye el disparo de tu DLC en absolutamente nada del juego. Su media es lo que vale y su media sube como te ha dicho el compañero: con regates, remates y tiro... 23/03/2011 15:27
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Creo que el chaval lo que quiere decir es que el parámetro tiro lo quiere tener más alto... Muchacho, olvídate de eso. No inlfuye el disparo de tu DLC en absolutamente nada del juego. Su media es lo que vale y su media sube como te ha dicho el compañero: con regates, remates y tiro...

Exacto eso buscaba.Es q veo DLC q tienen mas tiro que el mio y llevan mas goles,por eso pensaba yo q si que influia,pero veo q no.Se nota q me estoy jugando la permanencia sino de que me iba a fijar en esto xD..En fin,pues entrenare remate a ver si subo la agresividad y probare con el regate a ver q me sube.
23/03/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Cuidadin dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Creo que el chaval lo que quiere decir es que el parámetro tiro lo quiere tener más alto... Muchacho, olvídate de eso. No inlfuye el disparo de tu DLC en absolutamente nada del juego. Su media es lo que vale y su media sube como te ha dicho el compañero: con regates, remates y tiro...

Exacto eso buscaba.Es q veo DLC q tienen mas tiro que el mio y llevan mas goles,por eso pensaba yo q si que influia,pero veo q no.Se nota q me estoy jugando la permanencia sino de que me iba a fijar en esto xD..En fin,pues entrenare remate a ver si subo la agresividad y probare con el regate a ver q me sube.

Con regate te sube velocidad y técnica, pero es que esos parámetros no influyen en el juego para nada. Son solo topes de entrenamiento. Osea, sabemos que los MDF,MCD/I cuando los tenemos a 99 de carisma ya no suben más org media, por lo que a ojo, viendo lo que suben ya sabemos que tenemos que ponernos a entrenarles pases en profundidad que es lo siguiente que les sube media. Ese entreno de pases en profundidad subirá otros parámetros a 99 (no recuerdo cuales) y así hasta que el jugador ya no tenga entrenos importantes que le hagan subir su media, su media es lo verdaderamente importante porque es lo único que hace que ese jugador suba más o menos. Ah y no se te olvide jugar (no se si lo haces) Sólo con un delantero arriba, da mejor resultado que intentar poner extremos o DLD y DLI y cosas así. SÓLO UN TIO ARRIBA y un centro del campo bastante apiñadete... verás como sales del pozo.

Editado por Peke y Pekes!!! 24-03-2011 10:47

Edito para decirte que te pongas a muerte con remates, es buen DLC. La táctica que usas es buena. Cuando te suba poco con remates, vuelve a entrenarle regates, porque te subirá mejor que con tiro. Tiene Previ 81, puedes ponerle en previ 83 este mismo año si le das duro tío. Ánimo!

Editado por Peke y Pekes!!! 24-03-2011 10:51
24/03/2011 10:46
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Cuidadin dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Con regate te sube velocidad y técnica, pero es que esos parámetros no influyen en el juego para nada. Son solo topes de entrenamiento. Osea, sabemos que los MDF,MCD/I cuando los tenemos a 99 de carisma ya no suben más org media, por lo que a ojo, viendo lo que suben ya sabemos que tenemos que ponernos a entrenarles pases en profundidad que es lo siguiente que les sube media. Ese entreno de pases en profundidad subirá otros parámetros a 99 (no recuerdo cuales) y así hasta que el jugador ya no tenga entrenos importantes que le hagan subir su media, su media es lo verdaderamente importante porque es lo único que hace que ese jugador suba más o menos. Ah y no se te olvide jugar (no se si lo haces) Sólo con un delantero arriba, da mejor resultado que intentar poner extremos o DLD y DLI y cosas así. SÓLO UN TIO ARRIBA y un centro del campo bastante apiñadete... verás como sales del pozo.

Editado por Peke y Pekes!!! 24-03-2011 10:47

Edito para decirte que te pongas a muerte con remates, es buen DLC. La táctica que usas es buena. Cuando te suba poco con remates, vuelve a entrenarle regates, porque te subirá mejor que con tiro. Tiene Previ 81, puedes ponerle en previ 83 este mismo año si le das duro tío. Ánimo!

Editado por Peke y Pekes!!! 24-03-2011 10:51

Gracias hombre!Mira,casualidad o no,hoy ha subido el tiro de mi DLC un punto,pero ya he cambiado el entreno a regates,solo hoy,para ver lo que sube y de nuevo me pondre con remate que aun le falta 8 puntos para tener la agresividad a 99.Es que sabes que pasa,si te fijas en las estadisticas de mis partidos(Salvo este último)siempre tiro un monton de veces y no suele entrar la pelotita y he visto otros DLC que tienen tiros espectaculares y meten puñado de goles y por eso me he rayado tanto con el tiro.Es q habia partidos que tiraba 25 veces a puerta y solo entraba 1 gol.O mi DLC es malo o no hay q hacerle caso a las estadísticas,es mi conclusión.

A ver si hay suerte,aunque estoy en un grupo super chungo.Los grupos primeros de las divisiones dan terror.Y si,como ya has visto,juego con un DLC,por eso tanto interes en subirlo.En fin...
24/03/2011 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1