| Forum » Dudas y preguntas » Estadio | Date | |
|---|---|---|
|
95 msgs.
Rookie
|
Hola buenos días quería que dieran su opinion a cerca de estas preguntas: ¿Acude más gente al Estadio según en la categoría que estes?. ¿El Estadio idoneo es tener 36.000 asientos de todas las clases? ¿El precio de las entradas a fijar puede ser el mismo de un equipo de 1ª a uno de 6ª teniendo el mismo campo y recaudar lo mismo? ¿Cual es el precio ideal para fijar a cada tipo de entrada? Muchas gracias a aquellos que ayuden a los demás respondiendo con sus aclaraciones. |
23/03/2011 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
1- La cantidad de gente que acude sí varía un poco dependiendo de la categoría del equipo rival. Ejemplo: Si en mi liga privada, estando yo en 3ª, juego contra un 5ª y mantengo los precios de las entradas de mi Liga Regular (que es lo que suelo hacer) Recaudo medio millón menos. En cambio si juego contra un 2ª recaudo 150.000 euros más... se me llena el estadio. Pero la respuesta directa a tu pregunta es que no, depende mucho más de los precios y de tener bien repartidos los tipos de localidades. 2- No, en realidad creo que no se conoce el estadio idóneo. Yo personalmente he estudiado los estadios que más recaudan (equipos de 1ª y 2ª) y la distribución que más se estila y que hace que se recauden alrededor de los 20M por partido es 36-48-36-36 (mil). Pero esos mismos mánagers siguen de obras y siguen aumentando sus ingresos. 3. No, porque te enfrentas a rivales cada vez mejores y tu equipo, se supone, que va a ser cada vez mejor. Por tanto subes el precio de tus entradas paulatinamente. 4. El precio ideal se consigue gastando 25 balones de oro en el botón opimizar en Estadio. A partir de ese gasto de 25 balones debes ir retocando con el paso de las jornadas, normalmente si te va bien, retocas al alza. |
23/03/2011 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
1-a mas categoria si que llenas mas asientos en cada tipo, yop soy de 7 y no lleno 18,000 ni de broma( a no ser que baje mucho ls entradas y no me compensa) pero sede 5 y 6 que llenana con facilidad 24,000 asientos o mas, esto todo sin contar con si juegass con rivales de mejor o peor ranking 4- o optimizar o vas tu subiendo y bajando precios y viendo cuanto dinero haces, Editado por perydpp 23-03-2011 11:55 |
23/03/2011 11:53 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1