| Forum » Dudas y preguntas » Duda con los laterales | Date | |
|---|---|---|
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Tengo una duda respecto a las posiciones de LI y LD. Que parametros son los mas importantes para esos puestos ademas de la velocidad?. La velocidad la adquieren rapido a 99 pero no se si hay algun valor importante para ellos que entrenar para que sigan progresando. Saludos | 23/03/2011 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Así, en principio, con el que más suben es con "Correr". El resto de entrenos, no le afectan muy positivamente que digamos. Un saludo, gracias. |
23/03/2011 03:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
DUERO_80 dijo: Buenas: Así, en principio, con el que más suben es con "Correr". El resto de entrenos, no le afectan muy positivamente que digamos. Un saludo, gracias. Ya se que con Correr es como mas entrenan junto con Marcaje al Hombre pero me interesaba mas por saber si hay algo mas importante ademas de la velocidad para esos jugadores |
23/03/2011 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo no tengo laterales pero le heche un ojo a tu plantilla y de los 3 laterales depues de velocidad, los valores mas altos son resistencia y lateral, seran esos, aunque es una suposicion, a ver si alguien aporta otra cosa | 23/03/2011 12:00 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
perydpp dijo: yo no tengo laterales pero le heche un ojo a tu plantilla y de los 3 laterales depues de velocidad, los valores mas altos son resistencia y lateral, seran esos, aunque es una suposicion, a ver si alguien aporta otra cosa El caso es que estoy mirando el mercado en esos puestos... y no encuentro nada bueno con progresion!!. Todos ya bajaron en su progresion al llegar a 99 de velocidad incluso con 50 y tantos de media solamente, es desesperante |
23/03/2011 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
eso pasa por doparlos para que suban lo mas rapido que pueda, asi cuanto mas media el porcentaje de laterales con 99 de velocidad sera mayor, pero seguro que un poco de paciencia encuentras algo, si no pon el el foro en mercado a ver que te ofrecen | 23/03/2011 12:13 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
perydpp dijo: eso pasa por doparlos para que suban lo mas rapido que pueda, asi cuanto mas media el porcentaje de laterales con 99 de velocidad sera mayor, pero seguro que un poco de paciencia encuentras algo, si no pon el el foro en mercado a ver que te ofrecen Seguro que ofrecen dopados. Ya podia pronunciarse la cope respecto a este tema jaja. PD: Si alguien lee esto y quiere ofrecer algo escucho las propuestas |
23/03/2011 12:58 |
| - Div/Gr | ||
1