Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuando subo un juvenil al priemr ekipo y baja su media! Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Hola a todos!!
tngo una duda!¿Porqué cuando subo a un juvenil al priemr equipo, x ejemplo d media 40, me baja a 20?
¿Y como puedo hacer q recupere su media de 40 estando en el primer equipo??con solo jugar un partido le volveria a subir a 40?
bueno espero uan respuesta!!
Grácias y saludos!
22/03/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
¿Qué por qué pasa eso?

Porque has ignorado este mensaje:

"El juvenil todavía no está listo para ascender al primer equipo. Si lo ascendemos ahora puede ser que pierda algo de confianza y lo estropeemos para siempre."

Para subirle a su media real tienes que aplicarle el psicólogo.
22/03/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
es porque lo has subido antes de tiempo, es recomendable que les salga una P amarilla para que sea promocionable.
de todas formas no pasa nada, lo que te ha pasado es que al subirlo antes de tiempo, el jugador ha bajado mucho la moral, fijate que seguro que la tiene muy baja, pero eso poniendo a trabajar al psicólogo unas cuantas veces la recuperarás.
22/03/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
ah vale!!tonces una vez poniendo vaias veces al psicoclogo llegará a recuperarse hasta 40 no?luego lo ponog a jugar,pero quizas le baje mucho cada partido no? 22/03/2011 20:09
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
ah vale!!tonces una vez poniendo vaias veces al psicoclogo llegará a recuperarse hasta 40 no?luego lo ponog a jugar,pero quizas le baje mucho cada partido no? 22/03/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
Recuerda que por más o menos tres puntos menos de moral te baja un punto en la media del jugador y por unos 6 puntos menos de media de estado físico te baja un punto. Puedes ver la media real del jugador en:
http://ligaextraextra.blogspot.com/
22/03/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
grácias por el enlace me ha ido de fábula!
un saludo
22/03/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
tupapipati dijo:
grácias por el enlace me ha ido de fábula!
un saludo

De nada un placer
22/03/2011 20:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1