Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precios Hinchados Date
Username
678 msgs.
MVP of the game
Llevo poquisimo tiempo en el juego, pero me estoy dando cuenta de que los porteros y sobre todo los delanteros tienen unos precios de mercado hinchadisimos en comparación a las demas posiciones.
¿A que se debe?
¿es asi desde siempre?...
22/03/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Porque son los que mas se valoran,despues de po,o a la par podrian ir.

Fua pues antes se pagaban hasta mas.....Salu2
22/03/2011 15:03
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
¿tanto influye en el simulador estas posiciones?
¿o es que es dificil que salgan juveniles de este tipo...
Yo por ejemplo estoy usando un ED como delantero porque no hay forma de pillar nada mejor...
22/03/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Tb llvas razon,hay gente que rompe el mercado al poner unos precios descorbitados.
Ya te acostumbrarás,aun asi aveces das con gente que pone el precio x lo q vale en realidad.

El mercado siempre va a poner caros las posiciones que menos se cubran o sean dificiles de sacar.
En mi opinión ahora mismo hay muchisima gente que hizo "granjas" de delanteros.Sobre todo de DLD y DLI,algo q en teoria es barato ahora mismo,xo siempre hay gente que pone el precio alto y si alguien puja aunq lleve el jugador 2 meses subastandose..algo q se ganan
22/03/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias por las respuestas.
Es que he empezado a bichear en el mercado y me ha parecido increible lo que se pide por los delanteros.
Vamos, es que hasta por un juvenil de 35 te piden 1 millon...
22/03/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
el precio lo marca el mercado , si nadie compra a esos precios deberan bajarlos pero todo es tener paciencia pa pillar algo bueno 22/03/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Como ahora mismo veo imposible hacer fichajes con grandes desembolsos economicos, intentaré lograr alguna cesión para la temporada que viene.
Y sobre todo, voy a poner enfasís en el equipo juvenil, que puede ser una buena forma de rellenar huecos en el equipo principal.
22/03/2011 21:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1